• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano | Liga Asobal

El Barcelona arrasa al Atlético Valladolid; el Ademar vence en 'el partido de la mascarilla'

Los azulgranas abrieron la octava jornada de la Asobal con una goleada por 26 tantos de diferencia ante el Atlético Valladolid (50-24). El conjunto leonés ganó 32-23 al BM Sinfín.

Balonmano

Los azulgranas aplastaron al Atlético Valladolid y siguien contando sus partidos por victorias.FCBHandbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

Barcelona, 50 - Recoletas Atlético Valladolid, 24

El Barça sigue imparable y sin conocer la derrota en la Liga Asobal, al arrollar este sábado al Recoletas At Valladolid (50-24) en un choque desigual que se decidió en el primer tiempo. En los primeros 30 minutos, el conjunto vallisoletano cometió dieciséis pérdidas, lo que permitió a los catalanes jugar a placer al contragolpe.

Tras el 24-13 en el descanso, con 16 pérdidas visitantes y 10 tantos en 11 contragolpes azulgrana, todo estaba sentenciado. La novedad en la escuadra barcelonista fue el retorno a competición del joven Álex Pascual tras superar su positivo en COVID-19. Además Gonzalo Pérez de Vargas se mostró infranqueable -terminó con 17 paradas- en un choque sin historia, donde solo el pívot Ander Ugarte, con seis tantos, inquietó al meta local.

Ademar, 31 - BM Sinfín, 23

El Abanca Ademar logró una victoria ante el Liberbank Sinfin forjada en la segunda parte en la que apareció el hasta ahora secundario -al haberse incorporado de forma tardía- exjugador de Vardar Khalifa Ghedbane para demostrar que la portería de los leoneses es una de sus grandes fortalezas en el primer partido de la Liga Sacyr ASOBAL disputado con mascarilla por la nueva normativa de la Junta de Castilla y León, en vigor desde este sábado.

Frigoríficos, 23 - Granollers, 33

El Granollers sumó este sábado un cómodo triunfo en O Gatañal (23-33), donde destrozó a un irreconocible Frigoríficos del Morrazo en el primer tiempo, cuando cogió una renta de diez goles con la que jugó durante todo el segundo acto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar