COPE

Balonmano | Aplazados

Octavo triunfo seguido del Granollers; Frigoríficos del Morrazo sale del descenso

Los vallesanos, con tres partidos pendientes, ganaron a los riojanos y les igualaron en la tabla (38-31). El Frigoríficos ganó al Anaitasuna (21-20) y sale del descenso.

granollers

El Granollers logró su octava victoria seguida en lo que va de Asobal.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2021

Balonmano Granollers, 38 - Logroño La Rioja, 31

El Fraikin Granollers ha puesto la directa en su lucha para conseguir un billete europeo para la próxima temporada. Los pupilos de Antonio Rama se deshicieron de un Logroño La Rioja, que dominó durante buena parte de la primera parte, aunque acabó sucumbiendo ante los vallesanos. A pesar de no competir durante varias semanas, el Granollers solamente notó la falta de ritmo competitivo en los primeros compases del encuentro. Con este triunfo, el Granollers empata a puntos con el Logroño, y aún teniendo tres partidos pendientes.

Frigoríficos del Morrazo, 21 - Helvetia Anaitasuna, 20

El Frigoríficos del Morrazo dio un paso de gigante hacia la permanencia tras derrotar al Helvetia Anaitasuna (21-20), en un partido de infarto que desniveló el portero gallego Javi Díaz con una descomunal exhibición, ya que rozó el 60 por ciento de paradas al finalizar el duelo. Favorecido por la derrota del Quabit Guadalajara en el derbi ante el Cuenca, el Frigoríficos vuelve a salir del descenso antes de encarar la “final” por la permanencia ante el conjunto guadalajareño el próximo sábado en O Gatañal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Rusia-Dinamarca/Finlandia-Bélgica

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE