• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

Agustinos, Puerto Sagunto y Torrelavega dan la sorpresa

Equipos clasificados: BM. Benidorm, Agustinos Alicante, Puerto Sagunto, Bidasoa Irún, BM. Torrelavega, Teucro, Puente Genil y Atlético Valladolid.

Puente Genil

Los jugadores del equipo de Córdoba celebran el pase a la siguiente ronda.ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

El Agustinos Alicante, el Fertiberia Puerto Sagunto y el BM. Torrelavega, conjuntos de la División de Honora Plata, protagonizaron las grandes sorpresas de la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano, tras apear este miércoles de la competición al DS Blendio Sinfín, el Frigoríficos del Morrazo y el Secin Group Alcobendas, respectivamente. 

Una victoria agónica en el caso del conjunto alicantino, que se impuso por un ajustado 29-28 al DS Blendio Sinfín, en un choque en el que los cántabros llegaron a gozar de una ventaja de hasta cuatro goles (7-11) en la primera mitad.

Los de Rodrigo Reñones no fueron, sin embargo, el único conjunto de la Liga ASOBAL que se vio sorprendido por un equipo de inferior categoría, ya que el Frigoríficos del Morrazo también se despidió de la competición al caer por 31-25 en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto.

Igualmente quedó apeado del torneo copero el Secin Group Alcobendas, tras perder por 32-29 ante el BM. Torrelavega, que dirige Alex Mozas, el técnico que llevó el pasado curso al conjunto madrileño al ascenso de categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar