LIGA ASOBAL
El Barcelona mantiene el pleno de triunfos; Liberbank Cuenca gana en Pamplona
El Recoletas Valladolid aguantó al conjunto azulgrana en la primera mitad (27-39). Liberbank Cuenca venció por 24-27 al Anaitasuna.

BALONMANO BARCELONA
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Recoletas Atlético Valladolid aguantó al Barça durante una gran primera mitad, en la que demostró entrega y polivalencia ofensiva, pero que se vio desbordado ante la potencia de un rival que está varios peldaños por encima del resto de equipos en la liga Asobal.
Los vallisoletanos salieron sin complejos a la cancha, sabedores de que no tenían nada que perder ante el todopoderoso Barcelona, y fueron capaces de aguantar la velocidad impuesta por los catalanes, quienes no perdonaban ni una pérdida de balón y que tampoco fallaban en el ataque estático.
El Bidasoa-Irun se ha impuesto por 26-19 al Angel Ximénez AVIA Puente Genil en partido de la cuarta jornada de la Liga Asobal disputado en Artaleku, por lo que prolonga su momento dulce, que se traduce en tres victorias ligueras, dos de Champions y una única derrota, ante el Barça en la segunda jornada.
El Abanca Ademar León, en un encuentro tremendamente igualado, supo aprovechar una pequeña fase de errores del Fraikin BM Granollers para dar la estocada en los últimos minutos y llevarse la victoria del Palau d’Esports (32-33).
Bada Huesca consiguió ganar (27-25) con mucho sufrimiento a BM Benidorm y logró reaccionar en lo que va de temporada con su primera victoria en un partido muy disputado y en el que siempre fue por delante en el marcador el equipo alicantino que supo aprovecharse de los errores de su rival hasta el final donde el equipo oscense logró dar la vuelta al marcador en un partido con un tiempo para cada equipo.
El Fertiberia Puerto de Sagunto y el Viveros Herol Nava empataron a 25 goles en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador hasta la mitad de la segunda parte, pero en el que el equipo visitante pudo haber logrado la victoria en el tramo final.
El Helvetia Anaitasuna cayó derrotado en La Catedral por 24-27 frente al Liberbank Cuenca en un encuentro en el que el equipo visitante supo aguantar para llevarse la victoria en la cuarta jornada de la Liga Asobal.
Liberbank Cantabria Sinfín limó una y otra vez sucesivas ventajas del Quabit en el marcador (28-28), que llegaron a ser de hasta cinco goles, mediada la segunda parte, en partido de la cuarta jornada de la Liga Asobal disputado este sábado en Guadalajara.
La escuadra cántabra suplió las bajas de Lon y Ángel Iglesias con coraje y confianza en sus posibilidades, y tuvo oportunidad incluso de ganar el encuentro, ya que entró en el último minuto un gol arriba.