• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL

Barcelona, Bidasoa y Logroño arrancan goleando la nueva temporada

El Bidasoa Irún ganó (22-35) al Frigoríficos Morrazo. El Barcelona se impuso al Anaitasuna por 18-31. El Logroño derrotó al Nava por 31-18.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 sep 2020

Abanca Ademar, 26 - Balonmano Benidorm, 22

La actuación sobresaliente del portero croata del Abanca Ademar Dino Slavic, que rozó el 50 por ciento de acierto, decantó la balanza a favor de su equipo ante el BM Benidorm (26-22) y dio brillo a la rejuvenecida nueva versión del conjunto leonés en el partido inaugural de la Liga ASOBAL 2020-21.

Frigoríficos Morrazo, 22 - Bidasoa Irún, 35

El Bidasoa Irún no acusó el desgaste de su exigente eliminatoria europea ante el PAUC y este martes comenzó la Liga Sacyr Asobal con una cómoda victoria ante el Frigoríficos del Morrazo (22-35) en un encuentro que ya dejó sentenciado en el primer tiempo.

Fertiberia Puerto Sagunto, 31 - Atlético Valladolid, 33

El Valladolid se impuso al Fertiberia por 31-33 en un partido muy disputado que comenzó con dominio local, pero del que el equipo castellano se adueñó en la segunda mitad para conseguir ganarlo, aunque sin holgura.

Ángel Ximénez Puente Genil, 27 - Liberbank Cantabria Sinfín, 22

El Ángel Ximénez Puente Genil se llevó una clara victoria por 27-22 ante el Liberbank Cantabria Sinfín en el estreno de ambos en la temporada de la Liga Sacyr Asobal. Los andaluces supieron contrarrestar la buena puesta en escena de la escuadra santanderina para terminar dominando con claridad el partido y obtuvieron sus primeros puntos del campeonato.

Fraikin Granollers, 27 - DICSA Modular Cisne, 21

El Fraikin BM Granollers dejó buenas sensaciones en su estreno liguero ante el aguerrido y debutante DICSA Modular Cisne, al que derrotó por 27-21 en un partido en el que no consiguió marcharse en el marcador hasta pasado el minuto 15 de la segunda mitad.

Helvetia Anaitasuna, 18 - Barcelona, 31

Anaitasuna volvió a competir 6 meses después de hacerlo por última vez ante un Barcelona que se impuso en Pamplona 18-31 en un encuentro en el que el conjunto local no pudo evitar una derrota muy amplia ante un rival que no le dejó opciones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Logroño La Rioja, 31 - Viveros Herol Nava, 18

El Logroño La Rioja ha iniciado la temporada con un triunfo arrollador sobre el Viveros Herol Nava (31-18), al que ha descompuesto con una exhibición defensiva en el primer tiempo, en el que los segovianos no han marcado hasta el minuto 16.

Bada Huesca, 22 - Quabit Guadalajara, 23

El Quabit Guadalajara ganó a domicilio al Bada Huesca por un gol (22-23) en un duelo con un final de infarto en el que el equipo oscense desperdició un penalti en los últimos segundos que pudo darle el empate.

Incarlopsa Cuenca, 26 - Blasgón y CERES Villa de Aranda, 18

El Incarlopsa Cuenca arrancó la temporada con una solvente victoria (26-18) sobre el recién ascendido Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, en un encuentro en el que el conjunto burgalés aguantó lo que duró la inspiración de su guardameta Luis de Vega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar