El Montakit Fuenlabrada se refuerza con el escolta estadounidense Jack Gibbs

El Montakit Fuenlabrada se refuerza con el escolta estadounidense Jack Gibbs
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Montakit Fuenlabrada ha apuntalado su juego exterior con la contratación del escolta estadounidense Jack Gibbs (23 años, 1,83 metros), que la campaña pasada jugó en el Spirou Charleroi belga y que firma un contrato temporal de dos meses.
El club madrileño apuntó que esté previsto que Gibbs se incorpore a los entrenamientos este sábado tras pasar el pertinente reconocimiento médico y que pueda debutar en el partido del domingo 9 de diciembre ante el Baxi Manresa en el Fernando Martín.
Gibbs fue referente de la Universidad estadounidense de Davidson en el curso 2016/17 con promedios de 22,1 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 1,3 robos de balón y la temporada pasada vivió su primera experiencia en Europa firmando por el Charleroi. Entre liga belga y Eurocup, disputó 39 partidos en los que promedió 13,5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN