• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus

Mensaje de apoyo de Pau Gasol a todos los que luchan contra el coronavirus

En su mensaje, Pau Gasol agradece su trabajo no sólo a médicos sino "a todos los que estáis en servicios esenciales"

Pau Gasol manda un mensaje a favor de los que luchan contra el coronavirus

Pau Gasol, en un vídeo publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Pau Gasol ha enviado un mensaje esta madrugada desde su casa en Estados Unidos de apoyo y agradecimiento a todos aquellos que luchan contra el coronavirus. Si mensaje se ha hecho extensivo a todos aquellos que trabajan en "servicios esenciales", más allá del personal sanitario.


 


"Hola a todos. Sé que la mayoría de nosotros todavía nos estamos adaptando al distanciamiento social y al confinamiento en nuestros hogares. Procedo de una familia de médicos, y sólo quiero asegurarme de que dedicamos el tiempo necesario para dar las gracias a médicos y enfermeras y equipos de emergencias que nos ayudan cada día a luchar contra este virus", afirmó Gasol.

"Todos estáis trabajando horas extras para ayudar a quienes lo necesitan, y apreciamos todo lo que estáis haciendo", prosiguió.

"También quiero dar las gracias a todos aquellos que están ahí fuera trabajando en servicios esenciales para todos nosotros durante esta pandemia. Nosotros vamos a cumplir con nuestra parte para ayudar a frenar el contagio", afirmó llevando ese mensaje absolutamente a todos los profesionales implicados en esta tarea de todos".

Concluyó con un deseo: "Manteneos fuertes y seguros".

Pau Gasol, pendiente de los Juegos Olímpicos de Tokio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Pau Gasol

Pau Gasol habla sobre la Selección en un acto en Madrid. EUROPA PRESS

En el horizonte del COI sigue la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020. La mala suerte, traducida en forma de lesión, dejaba a Pau Gasol trabajando para poder estar a tiempo en la gran cita olímpica: "Espero recuperarme y jugar un poquito más", deseaba el pivot catalán hace menos de un mes, cuando la NBA seguía en marcha antes de que un positivo por coronavirus en el vestuario de Utah Jazz dejara en cuarentena el campeonato norteamericano de baloncesto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar