• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leb Oro

Marc Gasol hace saltar las alarmas

El jugador del Basquet Girona sufrió un problema en la rodilla que le obligó a abandonar el partido ante el Força Lleida en la Final Four por el ascenso a la ACB

ctv-anl-marc-gasiol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

El jugador internacional del Basquet Girona Marc Gasol hizo saltar las alarmas en el tercer cuarto de las semifinales de la Final Four por el ascenso a la ACB que su equipo disputa ante el Força Lleida.

Durante el tercer cuarto de dicho encuentro, Marc estaba peleando por una acción debajo de los aros cuando cayó mal tras un salto y se hizo daño en la rodilla como muestan nuestros compañeros de Esports3.



En un primer momento, Marc no pudo continuar y se retiró a los vestuarios acompañado por dos miembros del staff técnico del equipo gerundense.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incluso hasta su hermano Pau Gasol, presente en el palco junto al presidente de la Real Federación Española de Baloncesto Jorge Garbajosa, se retiró a lo vestuarios para conocer el estado de su hermano.

La buena noticia llegó cuando al término de ese tercer acto, Marc volvió al banquillo y Pau al palco, como muestra el vídeo de nuestro compañero Joaquín Bacigalupo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar