Baloncesto.- Antonio Martín: "Me gustaría quedarme con el carisma y el carácter de Marc Gasol"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente de la ACB, sobre la retirada de "un jugador inolvidable"
El presidente de la ACB, Antonio Martín, reconoció que el fin de la carrera de Marc Gasol supone la retirada de "un jugador inolvidable", del que quiso destacar su "carisma y carácter".
"Con la retirada de Marc Gasol nos deja un jugador inolvidable. Sus éxitos en clubes ACB, en la selección española y en la NBA hablan por sí solos y son prácticamente inigualables", dijo este mismo miércoles, después del anuncio del propio Marc, en declaraciones facilitadas por la ACB.
Para Martín, el internacional español y ex de Barça, Girona, Memphis Grizzlies, Toronto Raptors y Lakers tuvo dos cualidades que supo explotar al máximo. "Sin embargo, me gustaría quedarme con el carisma y el carácter que nos ha demostrado siempre Marc Gasol sobre la pista y fuera de ella", confesó.
"Marc siempre ha sido un líder, lo hemos visto en el parqué y lo vemos ahora en el despacho con el camino que ha emprendido como presidente del Bàsquet Girona", añadió.
Lo de esta tarde en Huelva es un funeral de Estado con la presencia del Rey. ¿En qué momento ha creído Sánchez que el estado es él?
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN