• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga

Aplazado el ALBA Berlín - Baskonia de este jueves en la Euroliga

Las restricciones por coronavirus en el país germano han impedido que el club de Berlín pueda sumar ocho jugadores para disputar el partido

Apalzado el ALBA Berlín - Baskonia de este jueves en la Euroliga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

Los partidos entre ALBA Berlín y Baskonia y entre Zenit San Petersburgo y Armani Exchange Milan de la jornada 5 de la Euroliga, que debían disputarse este jueves, han sido aplazados al no contar los alemanes y los rusos con jugadores suficientes debido al coronavirus.

"El ALBA Berlín contra TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz, originalmente programado para jugarse el jueves 22 de octubre, ha sido suspendido", apuntó la Euroliga en un comunicado.



ALBA solicitó el aplazamiento del partido debido a la legislación alemana, que impone medidas de cuarentena al equipo y le deja sin el mínimo de ocho jugadores aptos para jugar este jueves.

Por otro lado, el Zenit San Petersburgo contra AX Armani Exchange Milan, también programado para este jueves, también ha sido aplazado. El Zenit solicitó la suspensión del duelo por idéntico motivo, al no tener a un mínimo de ocho jugadores disponibles.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También el Anadolu Efes Istanbul-LDLC ASVEL Villeurbanne, originalmente programado para jugarse el viernes 23 de octubre, ha sido suspendido ante la solicitud del equipo francés.

La modificación del Reglamento Especial debido a la COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, permite que un partido pueda reprogramarse hasta tres veces, si hay fechas disponibles, cuando un equipo no tenga ocho jugadores listos para jugar.

Euroleague Basketball coordinará con todos los equipos las mejores opciones para reprogramar sus partidos. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de Euroleague Basketball una vez confirmadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2