• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Victoria de los Raptors en la vuelta de Marc Gasol; Juancho se lleva el duelo ante su hermano Willy

Toronto venció a Oklahoma 130-121 en la vuelta a las pistas de Marc. Juancho no anotó en la victoria de su equipo 100-86 frente a Charlotte.

Victoria de los Raptors en la vuelta de Marc Gasol; Juancho se lleva el duelo ante su hermano Willy

Marc Gasol; los hermanos HernangómezNBA

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:40

Markelle Fultz consiguió triple-doble y dirigió el ataque de los Magic de Orlando, que vencieron 118-119 a los Lakers de Los Ángeles, que vieron rota su racha de nueva victorias consecutivas. Los Magic se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Oeste con porcentaje menor al 50,0 en vencer a los Lakers en lo que va de temporada.

El equipo de Orlando logró su octava victoria en los últimos 12 partidos.

Damian Lillard logró 25 tantos como líder anotador de los Trail Blazers de Portland, que superaron 107-117 a los Rockets de Houston, para quienes Russell Westbrook aportó triple-doble y no contaron más que con 13 puntos de James Harden.

C.J. McCollum tuvo 24 tantos y Hassan Whiteside obtuvo doble-doble de 18 puntos y 18 rebotes para el equipo de Portland.

Luka Doncic logró triple-doble y los Mavericks de Dallas derrotaron 123-127 a los Kings de SacramentoDoncic consiguió 25 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias, su mejor marca en su carrera en este último apartado, como director del ataque del equipo tejano. Es el duodécimo triple-doble en lo que va de temporada, que le coloca líder de la NBA en ese apartado.

El reserva novato Michael Porter Jr. logró 19 puntos como mejor anotador de los Nuggets de Denver, que ganaron por 100-86 a los Hornets de Charlotte. El partido registró un duelo entre los hermanos españoles Juancho Hernangómez, de los Nuggets, y Willy, de los Hornets.

El reserva Normal Powell sumó 23 puntos como líder del ataque y los Raptors de Toronto, que tienen de regreso al jugador español Marc Gasol, derrotaron por 121-130 a los Thunder de Oklahoma CityPascal Siakam Og Anunoby consiguieron 21 tantos cada uno en el ataque del equipo de Toronto.

Gasol logró 15 puntos para los Raptors en los 32 minutos que estuvo en el campo, encestó 6 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.

Zach LaVine aportó 30 puntos y encabezó una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito en la victoria de los Bulls de Chicago por 115-106 ante los Wizards de Washington. Para el equipo de Chicago fue la segunda victoria en sus últimos nueve partidos.

Tomás Satoransky y el reserva Thaddeus Young aportaron 18 puntos cada uno para el equipo de ChicagoSatoransky castigó su antiguo equipo.

Tobías Harris terminó con doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes para los Sixers de Filadelfia, que ganaron por 117-106 a los Nets de Brooklyn. Con su victoria, los Sixers mejoraron su marca de temporada a 19-2 en partidos celebrados en su campo, mientras que como visitantes tienen registro de 7-14 y han perdido seis encuentros consecutivos, por lo que son sextos en la Conferencia Este.

Ben Simmons también logró doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias y Josh Richardson y el reserva Furkan Korkmaz agregaron 15 puntos cada uno para el equipo de Filadelfia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Kendrick Nunn tuvo 33 puntos dirigiendo el ataque de los Heat de Miami, que derrotaron 106-100 a los Spurs de San Antonio. Con su victoria, los Heat pusieron su registro en 28-12 y volvieron al segundo lugar de la Conferencia Este. Además, Miami mejoró su marca a 18-1 en su campo, una victoria menos que el total de victorias en casa de la temporada pasada.

Sekou Doumbouya obtuvo 24 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, como mejor anotador de los Pistons de Detroit, que vencieron por 103-116 a los Celtics de Boston. Los Detroit Pistons rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

El reserva Markieff Morris consiguió 23 puntos, sus mejores números en lo que va de campeonato, y Derrick Rose agregó 22 tantos al ataque de los PistonsAndre Drummond agregó 13 puntos y 13 rebotes y consiguió su doble-doble número 34 en la temporada. Por los CelticsGordon Hayward obtuvo 25 puntos como líder del ataque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar