Jugada para la historia
El no triple de Kevin Durant: un par de centímetros han podido decidir la temporada NBA
A falta de un segundo para el final Durant anotaba un triple para poner a los Nets por delante, pero las cámaras mostraron que había pisado y el partido se fue a la prórroga.

ctv-lwc-durant
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Kevin Durant firmó anoche una actuación memorable en el séptimo partido de semifinales de la Conferencia Este entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks. El alero de los Nets logró 48 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias convirtiéndose en el jugador con más tantos anotados en un partido decisivo en la historia de la NBA.
Sin embargo, su partidazo pudo ser aún mejor si en el canastón con el que llevó el partido a la prórroga no hubiera pisado por milímetros la línea de triples y la jugada hubiera valido dos puntos. A falta de apenas dos segundos para el final del tiempo reglamentario con los Bucks ganando 107-109, Durant recibió la pelota se abrió hueco y se elevó para sacar un tiro inverosímil que acabó entrando. Los árbitros vieron que había pisado ligeramente y el partido acabo 109-109. En la prórroga los Bucks fueron mejores y lograron el pase a la final de la Conferencia Este. Unos milímetros privaron a 'Durantula' de un tiro para la historia.



