COPE

NBA

Steve Nash y los Nets se preparan para jugar sin Kyrie Irving

El base de los Brooklyn Nets se mantiene en su postura de no vacunarse y en la franquicia empiezan a darle por perdido este mismo año.

Steve Nash y los Nets se preparan para jugar sin Kyrie Irving

Steve Nash y los Nets se preparan para jugar sin Kyrie IrvingCordon Press

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

Queda poco menos de una semana para que de comienzo una nueva campaña de la NBA y el tema de Kyrie Irving está más vivo que nunca. El jugador de los Nets, sigue sin vacunarse contra el coronavirus y la sensación que hay instaurada en la liga, es que el jugador no moverá un dedo aunque sea por su propio equipo, para ayudarles de cara a ese anillo tan ansiado.

Debido a esto, la franquicia neoyorkina ya asume la siutuación a la que tiene que hacer frente durante todo este años, a no ser que de un día para otro, cambien las leyes de la ciudad americana con respecto a los no vacunados. Irving en picinpio, se perderá todos los partidos de casa esta temporada.

Por otra parte, el propio entrenador de los Nets Steve Nash, ya da por perdido al jugador para esos duelos en el Barclays Center: "Creo que ha llegado el momento de reconocer que él no va a jugar los partidos de casa. Vamos a tener que jugar sin él este año. Así que ahora simplemente tenemos que saber dónde, cuándo y cuánto".

Teniendo en cuenta todo esto, se puede asegurar que Irving se perderá unos 41 partidos de la temporada regular, los duelos que tuvieran que disputar ante Golden State Warriors y frente a Toronto Raptors por la normativa canadiense.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar