• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gallinari llegará a los Spurs

San Antonio manda a Dejounte Murray a Atlanta; Harden rechaza su 'player option', pero seguirá en los Sixers

Los Spurs reciben a cambio a Danilo Gallinari y tres primeras rondas del draft (2023, 2025 y 2027). Trae Young, jugador franquicia de los Hawks, dio la bienvenida al base.

Dejounte Murray

Dejounte Murray, nuevo jugador de Atlanta Hawks.CORDON PRESS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

Los Atlanta Hawks contrataron este miércoles al base Dejounte Murray, de los San Antonio Spurs, a cambio de Danilo Gallinari y tres elecciones de primera ronda del draft.

Los Hawks enviarán la elección de primera ronda del draft 2023 a través de los Charlotte Hornets, además de las que le pertenecían en 2025 y 2027, en una operación que fue anticipada por Adrian Wojnarowski, de 'ESPN', y Shams Charania, del portal 'The Athletic', dos de los periodistas con mejores fuentes de la NBA.



La llegada de Murray ya fue celebrada por Trae Young, líder de los Hawks, en sus redes sociales: "Esto ya es realidad", escribió.

Murray, nacido en Seattle en 1996, tuvo un promedio de 21.1 puntos, 8.3 rebotes y 9.2 asistencias por partido en la última temporada de la NBA con los San Antonio Spurs.

La franquicia texana recibió a un Danilo Gallinari que en la recién terminada campaña tuvo un promedio de 11.7 puntos, 4.7 rebotes y 1.5 asistencias por encuentro.

Los Spurs alcanzaron los 'play-in' en la última temporada y cayeron frente a los Minnesota Timberwolves.

Los Hawks llegaron a la primera ronda de los 'playoffs', pero cayeron 4-1 frente a los Miami Heat.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

James Harden rechaza su 'player option'

James Harden, jugador de Philadelphia 76ers, ha rechazado su opción para renovar automáticamente con el equipo del estado de Pensilvania. El base ha renunciado a 47 millones de dólares y se convertirá en agente libre, por lo que podrá negociar cualquier tipo de contrato.

Según informa el periodista Adrian Wojnarowski la intención de Harden es volver a firmar con los Sixers con un contrato menor, que al mismo tiempo incrementaría el espacio salarial de la franquicia de cara al mercado de la agencia libre.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar