COPE

NBA

Ricky Rubio lidera la primera victoria de la temporada de Cleveland Cavaliers

23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias fueron los números de un gran Ricky Rubio en la madrugada del domingo, en la que los Cavaliers vencieron 101-95 a los Atlanta Hawks.

Ricky Rubio, base de Cleveland Cavaliers. CORDONPRESS

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

El base español Ricky Rubio ha liderado esta madrugada a Cleveland Cavaliers en su primera victoria de la temporada en la NBA ante Atlanta Hawks (101-95, un encuentro en el que fue el máximo anotador de los suyos y en el que se quedó a dos asistencias del 'doble-doble'.

Los de Ohio, que llegaban a la cita tras dos derrotas en sus primeros partidos, se repusieron a una primera mitad en la que marcharon a remolque con un fantástico tercer cuarto (31-17) en el Rocket Mortgage FieldHouse.

El base de El Masnou, que fue titular, aportó 23 puntos en sus 35 minutos sobre la cancha, en los que también aportó 6 rebotes, 8 asistencias y 1 recuperación de balón.



Por otra parte, Memphis Grizzlies sumó su segunda victoria en otros tantos partidos ante Los Angeles Clippers (114-120), que encajaron su segunda derrota en un duelo en el Staples Center en el que no pudo darse el enfrentamiento español. El ala-pívot de los angelinos Serge Ibaka continúa recuperándose de su lesión, mientras que Santi Aldama sigue sin contar con minutos con los de Tennessee.

Por último, el madrileño Willy Hernangómez tampoco tuvo oportunidades con New Orleans Pelicans, que sufrió su tercera derrota a pesar de los 30 puntos firmados Brandon Ingram ante Minnesota Timberwolves (96-89).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo