• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Ricky Rubio consigue la titularidad con los Cavs; nueva derrota de Lakers ante Phoenix Suns

Ricky Rubio salió por primera vez como titular con su nuevo equipo y aportó nueve puntos. Los Lakers sin Lebron James, volvieron a perder y ya suman cuatro derrotas consecutivas.

Ricky Rubio consigue la titularidad con los Cavs; nueva derrota de Lakers ante Phoenix Suns

Ricky Rubio consigue la titularidad con los Cavs; nueva derrota de Lakers ante Phoenix SunsCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:46

Magic, 100 - Spurs, 101

La franquicia texana logró llevarse la victoria con Dejounte Murray, Keldon Johnson, que terminó con terminó con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 20 minutos y Lonnie Walker (16 puntos y 5 asistencias en 20 minutos con 6-11 de campo) como principales protagonistas, sin olvidar la aparición del rookie Joshua Primo.

Por el bando de la franquicia de Florida, el más destacable fue Mo Bamba con un doble doble de 16 puntos y 10 asistencias acompañado de Terrence Ross, quién destacó con 20 puntos.

Cavaliers. 101 - Bulls, 102

Demar DeRozan anotó 23 puntos y el reserva Alize Johnson aportó un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes que ayudaron a los Chicago Bulls a vencer este domingo a domicilio por 101-102 a los Cleveland Cavaliers en partido de pretemporada.

El base reserva anotó un triple para poner a Chicago arriba en el marcador con parcial de 98-99 y 1:20 minutos por jugarse, mientras que el escolta novato Ayo Dosunmu hizo una bandeja para dar a los Bulls la ventaja definitiva.

Ricky Rubio salió por primera vez como titular con su nuevo equipo y aportó nueve puntos, a pesar de que no tuvo su mejor inspiración anotadora. El español jugó 17 minutos en los que anotó 4 de 13 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 1 de 1 desde la línea de personal.

Bucks, 130 - Thunder, 110

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo anotó ocho puntos en 17 minutos en su debut de pretemporada al frente del campeón defensor de la NBA Milwaukee Bucks, que tuvieron a ocho jugadores con números de dos dígitos en la victoria de este domingo por paliza de 130-110 contra el Oklahoma Thunder.

Los Bucks están teniendo cuidado con Antetokounmpo, quien hiperextendió su rodilla izquierda en las finales de la Conferencia Este pero regresó para las Finales de la NBA.

Luguentz Dort anotó 19 puntos como líder de los Thunder que tienen una racha perdedora de 0-2 en lo que va de pretemporada. Por otra parte, el argentino Gabriel Deck, no jugó por decisión del entrenador de los Thunder, Mark Daigneault.

Lakers, 94 - Suns, 123

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Chris Paul anotó 15 puntos como líder del ataque de los Phoenix Suns que derrotaron este domingo por 94-123 a Los Angeles Lakers. Estos últimos volvieron a estar sin su alero estrella LeBron James, que recibió descanso.

Sin James en el campo, los Suns, campeones de la Conferencia Oeste, fueron muy superiores a los Lakers en todas las facetas del juego.

Junto a Paul, que también repartió cinco asistencias, otros cuatro jugadores obtuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Landry Shamet que llegó a los 13, mientras que el pívot Javale McGee y el ala-pívot Jalen Smith lograron 12 tantos cada uno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar