• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

La NBA y su problema con las fiestas de strippers

Un vídeo en el que se muestra cómo son las fiestas con strippers de jugadores de la NBA, se ha hecho viral en Estados Unidos por su contenido.

La NBA y su problema con las fiestas de strippers

La NBA y su problema con las fiestas de strippersInstagram

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Uno de los asuntos de los que más se habla en algunas ocasiones y que está relacionado de manera directa con la NBA, son los escándalos de los jugadores de la liga con los clubes de striptease. Esto es algo que en realidad, pasa con mucha frecuencia y es que las peleas en diversos locales o los desmadres en numerosas fiestas locas son algo frecuente en el mundo profesional de la liga americana de baloncesto.

Esto mismo lo podemos ver gracias a un video que se ha convertido en viral en Estados Unidos en el que se puede observar cómo quedó una casa tras una fiesta privada con el suelo repleto de dinero y preservativos. "La fiesta de anoche con jugadores de la NBA".

Vídeo


La vinculación existente entre los jugadores de la NBA y las strippers, es algo que hemos visto en repetidas ocasiones como por ejemplo, cuando se notificó que Lou Williams, en aquel momento jugador de Los Angeles Clippers e inquilino de la burbuja de la NBA, había ido a uno de estos clubes en Atlanta donde precisamente, era un cliente habitual.

Otro de los capítulos más recientes y recordados que a su vez, están relacionados con este mismo tema, es el que tiene como protagonista al ex jugador de los Boston Celtics Paul Pierce. Este hecho le llegó a costar al ahora comentarista su puesto en la ESPN debido a la alta polémica que habían provocados sus imágenes.

Vídeo

Vídeo


Tampoco podemos olvidar lo vivido en 2019, año en el que se publicaron una serie de datos en los que se demostraba que James Harden transitaba esos lugares e incluso, localidades donde estos clubes están muy mal valorados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar