COPE

Baloncesto | NBA

Anteto gana el duelo anotador a Durant y los Bucks a los Nets; Marc sigue sin jugar; Doncic acaba expulsado

49 puntos de Anteto que llevó a la victoria (117-114) a los Bucks ante unos Nets donde Durant anotó 42.

ctv-0y8-4f838b61d8edf6421fae666b8eb1b6108bf816e2w

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:24

Milwaukee Bucks, 117 - Brooklyn Nets, 114

El ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo, ya recuperado del esguince en el tobillo derecho que le impidió jugar el viernes contra los Chicago Bulls, aportó este domingo 49 puntos en el triunfo de los Milwaukee Bucks por 117-114 sobre los Brooklyn Nets.

Antetokounmpo, que anotó 21 de 36 tiros de campo, incluidos cuatro triples de ocho intentos, también capturó ocho rebotes, dio cuatro asistencias y puso tres tapones.

Su gran labor individual le permitió también ganar al alero Kevin Durant el duelo de Jugadores Más Valiosos (MVP) después que la estrella de los Nets consiguió un doble-doble de 42 puntos y 10 rebotes, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva del equipo de Brooklyn.

Los Ángeles Lakers, 114 - Toronto Raptors, 121

Los de Frank Vogel sumaron una nueva derrota en la pasada madrugada tras caer en su pabellón este domingo 121-114 frente a los Toronto Raptors, en un resultado que los deja igualados en un triple empate con Dallas y Portland, todos con balance de 36-28.

Esa no fue la única noticia negativa para el equipo angelino ya que LeBron James, quien disputaba su segundo partido tras regresar después de su esguince de tobillo, abandonó el partido en el último cuarto.

De nuevo, Marc Gasol no jugó ni un solo minuto y sólo ha jugado en dos de los últimos ocho encuentros.

Boston Celtics, 119 - Portland Trail Blazers, 129

La mejor versión encestadora del escolta CJ McCollum junto al base Damian Lillard se combinaron con 59 puntos que ayudaron a los Portland Trail Blazers a conseguir la victoria en ruta por 119-129 ante los Boston Celtics y dieron un gran paso a asegurar el pase directo a los playoffs de la Conferencia Oeste.

Dallas Mavericks, 99 - Sacramento Kings, 111

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El escolta bahameño Buddy Hield anotó 27 puntos, el ala-pívot Marvin Bagley III aportó 23 tantos con nueve rebotes y Sacramento derrotó a Dallas de visitante 99-111.

El base esloveno Luka Doncic anotó 30 puntos antes de ser expulsado en el último minuto después de su segunda falta técnica en otro partido sin su compañero europeo, el pívot letón Kristaps Porzingis, quien está luchando contra un dolor en la rodilla derecha.

Houston Rockets, 97 - New York Knicks, 122

El ala-pívot volvió a ser el mejor en el ataque balanceado de los New York Knicks y con 31 puntos los guió al triunfo en ruta de 97-122 ante los desahuciados Houston Rockets, el equipo con la peor marca de la liga (16-49).

Oklahoma City Thunder, 120 - Phoenix Suns, 123

El escolta hispano Devin Booker, con 32 puntos y seis asistencias encabezó de nuevo el ataque ganador de los Phoenix Suns, que dieron suspense a su triunfo de visitantes por 120-123 ante los Oklahoma City Thunder.

Junto a Booker, el veterano base Chris Paul también respondió con un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias y ayudaron al triunfo de los Suns (46-18), el cuarto consecutivo, que los pone de nuevo al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste y mejor marca de la liga, empatados con el Utah Jazz, que tuvieron jornada de descanso.

El alero novato, el argentino Gabriel Deck, que debutó el sábado para ser parte del peor partido en la historia del equipo, mostró su clase en el segundo y aportó 11 puntos en los 19 minutos que estuvo en la pista.

El exjugador del Real Madrid anotó 4 de 6 tiros de campo, falló un intento de triples, y acertó 3-3 desde la línea de personal.

Además de tener protagonismo en el juego interior con seis rebotes, que repartió a ambos lados del campo, dio tres asistencias y recuperó un balón.

San Antonio Spurs, 111 - Philadelphia Sixers, 113

El pívot camerunés Joel Embiid aportó un doble-doble de 34 puntos, incluidos cuatro en la prórroga, y 12 rebotes que ayudaron a los Philadelphia Sixers a vencer de visitantes por 111-113 a los San Antonio Spurs.

El base escolta Seth Curry logró otros 22 puntos, al estar perfecto 6-6 con los tiros desde fuera del perímetro, y el veterano pívot Dwight Howard surgió como el factor ganador como sexto jugador que dominó dentro de la pintura.

Resto de marcadores

Charlotte Hornets, 111 - Miami Heat, 121


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar