• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Los New York Knicks compran los derechos de Sergio Llull

Los New York Knicks se hicieron este viernes con los derechos en la NBA del base del Real Madrid Sergio Llull, en un intercambio con Houston Rockets

BASKETBALL 2020: Bilbao Basket 83:85 Real Madrid

Edu Del Fresno / Zuma Press / ContactoPhoto

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

Los New York Knicks se hicieron este viernes con los derechos en la NBA del base del Real Madrid Sergio Llull, en un intercambio con Houston Rockets, quienes no lograron atraer al internacional español a la mejor liga del mundo.



Así es probable que siga siendo, ya que el '23' del Real Madrid ha profesado cariño y devoción por el cuadro blanco durante ya 13 años, además de ver crecer a su familia. Finalmente el equipo texano tira la toalla, después de una década con sus derechos, y traspasa sus derechos en una operación con los neoyorquinos.

Los Knicks, en plena reconstrucción, anunciaron en un comunicado oficial el fichaje del base Austin Rivers y los derechos del draft de Llull, Tadija Dragicevic y Axel Hervelle todos ellos de los Rockets. El equipo de la 'Gran Manzana' también se hizo la pasada semana con esos derechos de Ante Tomic, otro ACB.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar