• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Los Lakers baten a los Spurs en el cumpleaños de LeBron; regreso triunfal de Kawhi Leonard

Los Lakers superaron 107-121 al equipo de San Antonio. Derrota de Dallas ante los Hornets. Los Nets acaban con la racha de los Hawks.

Los Lakers baten a los Spurs en el cumpleaño de LeBron; regreso triunfal de Kawhi Leonard

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:32

San Antonio Spurs, 107 - Los Angeles Lakers, 121

LeBron James celebró hoy su 36 cumpleaños con una victoria de Los Angeles Lakers sobre los San Antonio Spurs (107-121) en la que Marc Gasol volvió a cumplir con su rol de jugador multiusos.

James, con 26 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, no solo festejó sus 36 años con una actuación soberbia que demostró que sigue en plena forma sino que también logró con este partido la marca histórica de mil encuentros consecutivos en temporada regular de la NBA anotando al menos 10 puntos.

Por su parte, Gasol sumó 5 puntos (incluida una acrobática canasta más tiro adicional en el último instante del segundo cuarto), no falló ningún lanzamiento a canasta, capturó 5 rebotes y repartió 2 asistencias en los 20 minutos que disputó. El pívot español se ha consolidado totalmente como parte de un quinteto inicial de los Lakers que, si no hay lesiones de por medio, está formado por LeBron James, Anthony Davis, Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope y el propio Gasol.

Dallas Mavericks, 99 - Charlotte Hornets, 118

El reserva LaMelo Ball anotó 22 puntos, Miles Bridges también salió del banquillo y consiguió 20 puntos y 16 rebotes y los Hornets de Charlotte derrotaron como visitantes 99-118 a los Mavericks de Dallas.

Terry Rozier, quien anotó 18 puntos, anotó par de triples al comienzo de una racha de 14-0 para comenzar la segunda mitad del partido, y dio a los Hornets una ventaja de 25 puntos luego de su primera victoria que consiguieron sobre los Nets de Brooklyn. Por los Mavericks, el líder anotador fue Tim Hardaway, con 18 puntos.

Miami Heat, 119 - Milwaukee Bucks, 108

El reserva Goran Dragic anotó 26 puntos desde el banquillo y los Heat de Miami ganaron por 119-108 a los Bucks, sólo una noche después de que Milwaukee impuso marca de triples en la NBA, con 29. Miami estuvo sin Jimmy Butler por segundo partido consecutivo debido a un esguince en el tobillo derecho, pero el equipo encontró la manera de terminar el 2020 con una victoria.

Bam Adebayo se acercó al triple-doble al terminar con 22 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes. Tyler Herro anotó 21 puntos y atrapó 15 rebotes, la mejor marca de su carrera, para Miami. Por los Bucks, el líder anotador fue el griego Giannis Antetokounmpo, que aportó triple-doble con 26 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Los Ángeles Clippers, 128 - Portland Trail Blazers, 105

Kawhi Leonard anotó 28 puntos en su regreso de una ausencia de dos partidos, Paul George agregó 23 tantos y los Clippers de Los Ángeles superaron 128-105 a los Trail Blazers de Portland. Para los Clippers fue la segunda victoria consecutiva, con la que cierran el año.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo de Los Ángeles venció a los Timberwolves de Minnesota por 23 puntos la noche anterior después de recuperarse de una derrota de 51 puntos contra los Mavericks Dallas el fin de semana.

Brooklyn Nets, 145 - Atlanta Hawks, 141

Kevin Durant se acercó al triple-doble con 33 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Netsde Brooklyn derrotaron por 145-141 a los Hawks de Atlanta, que perdieron su calidad de invicto.

Los Nets se recuperaron y ganaron después de perder dos seguidos tras su inicio de 2-0. Kyrie Irving se recuperó de tres cuartos difíciles y anotó 17 de sus 25 puntos en el último cuarto, y Joe Harris aportó 23 tantos para los Nets.

Boston Celtics, 126 - Memphis Grizzlies, 107

Jaylen Brown anotó 42 puntos, la máxima cantidad en su carrera, 18 de ellos en el segundo cuarto del partido, y los Celtics de Boston vencieron 126-107 a los Grizzlies de Memphis.

Los Celtics consiguieron su décima victoria consecutiva sobre los Grizzlies. Brown igualó la mejor marca de su carrera de 34 puntos con tres minutos por jugarse del tercer cuarto, y sus siete de 10 triples empataron un récord personal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar