• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

LeBron ya tiene a menos de 100 puntos el récord histórico de anotación; Jokic y sus Nuggets no aflojan

King James firmó 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias ante los Knicks y ya tiene a 89 puntos a Kareem Abdul-Jabbar. Además, se colocó como cuarto mayor asistente de la historia.

LeBron James

Noche histórica para LeBron James ante los Knicks para seguir acercándose a Kareem Abdul Jabbar.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

New York Knicks, 123 - Los Ángeles Lakers, 129

Con un triple-doble de 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en el Madison Square Garden, LeBron fue el mejor de los Lakers en la victoria en la prórroga ante los New York Knicks de Jalen Brunson (37 puntos y 6 asistencias). Anthony Davis firmó 27 tantos y Rui Hachimura aportó 19 tantos para los angelinos.



Con el punto de mira puesto en la marca de anotación de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos), al que ya tiene a solo 89 puntos, LeBron logró otro récord impresionante este martes al superar a Steve Nash y Mark Jackson para situarse como el cuarto máximo pasador en la historia de la NBA.

Denver Nuggets, 122 - New Orleans Pelicans, 113

Nikola Jokic (mayúsculo triple-doble con 26 puntos, 18 rebotes y 15 asistencias) y Jamal Murray (32 puntos con 7 de 12 en triples) fueron demasiada dinamita para unos Pelicans que han perdido sus últimos nueve partidos. CJ McCollum y Herbert Jones, con 21 puntos por cabeza, fueron los referentes en ataque de unos Pelicans que cuentan los días para que regrese de su lesión Zion Williamson. Willy Hernangómez sumó 6 puntos y 2 rebotes en 9 minutos con Nueva Orleans.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cleveland Cavaliers, 97 - Miami Heat, 100

Los Miami Heat sobrevivieron a un intento de triple sobre la bocina de Donovan Mitchell y se llevaron una valiosa victoria de la cancha de los Cleveland Cavaliers. Jimmy Butler (23 puntos) y Evan Mobley (19 puntos y 7 rebotes) fueron los máximos anotadores de Miami y Cleveland, respectivamente, en este potente duelo del Este. Ricky Rubio destacó en los Cavaliers con 8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 17 minutos.

Milwaukee Bucks, 124 - Charlotte Hornets, 115

Giannis Antetokounmpo brilló con 34 puntos y 18 rebotes para que los Milwaukee Bucks sumaran su quinta victoria consecutiva. De nada sirvió para Charlotte el triple-doble de LaMelo Ball (27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias). Serge Ibaka no jugó ni un minuto en los locales.



Chicago Bulls, 103 - Los Ángeles Clippers, 108

Kawhi Leonard, con 33 puntos y un robo clave en la última jugada, fue el líder de Los Ángeles Clippers, que acumulan seis victorias en los últimos siete partidos. Nikola Vucevic (23 puntos y 14 rebotes) fue el máximo anotador de unos Bulls muy finos en la puntería (49 % en tiros de campo y 50 % en triples), pero que se estrellaron con 20 pérdidas de balón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar