COPE

NBA

Doncic, tras recibir el mate de Wiggins: "Ojalá tuviera yo esos saltos"

Doncic fue testigo de una de las jugadas de la pasada madrugada tras recibir el mate de Wiggins: "Ha sido impresionante, no os voy a engañar, fue totalmente increíble".

NBA: Playoffs-Golden State Warriors at Dallas Mavericks

May 22, 2022; Dallas, Texas, USA; Golden State Warriors forward Andrew Wiggins (22) dunks over Dallas Mavericks guard Luka Doncic (77) during the second half in game three of the 2022 Western Conference finals at American Airlines Center. Mandatory Credit: Kevin Jairaj-USA TODAY Sports/Sipa USA *** Local Caption *** 39484385

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

El jugador esloveno de los Dallas Mavericks Luka Doncic fue testigo directo la pasada madrugada de una de las jugadas de la noche tras recibir un mate de Wiggins, jugador de los Golden State Warriors.



Al término del encuentro, Doncic atendió a la prensa y habló sobre esta jugada: "Ha sido impresionante, no os voy a engañar. He visto el vídeo, fue totalmente increíble, ojala tuviera yo esos saltos".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El esloveno Luka Doncic recordó además que tiene 23 años y que todavía tiene "mucho" por aprender sobre cómo gestionar partidos de este peso.

"Si supiera lo que necesitamos para ganar estos partidos, lo haría. Seguimos aprendiendo. Vamos a aprender mucho, estas son mis primeras finales de Conferencia. Tengo 23 años, sigo aprendiendo mucho", afirmó Doncic en rueda de prensa, después de que sus Mavs se quedaran contra la pared al ir perdiendo 3-0 la serie ante los Warriors.

Doncic brilló con 40 puntos y once rebotes, pero no pudo evitar un nuevo revés de los Mavericks ante el equipo de Steve Kerr. El esloveno suma ya ocho partidos en 'playoffs' con más de cuarenta puntos y dejó atrás la marca del alemán Dirk Nowitzki, leyenda de los Mavs, presente en el estadio.

Sin embargo, Nowitzki registró seis victorias y una sola derrota cuando superó esa barrera, mientras que Doncic tiene un balance de 2-6. "No creo que estemos cansados. Creo que los rebotes son un problema importante en esta serie. Es difícil, cada partido lo será. Los Warriors no te regalan nada", destacó al analizar las posibles razones de la derrota.

Nunca en la historia de la NBA un equipo ha podido remontar una serie de 'playoffs' tras ir perdiendo 0-3 y los Warriors están a un solo partido de volver a jugar las Finales de la NBA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar