• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto I NBA

Carmelo Anthony brilla en la primera victoria de Lakers; Curry mantiene invictos a los Warriors

Los Lakers lograron vencer a Memphis 121-118, en un partido marcado por los 28 puntos de Carmelo. Los Warriors derrotaron 107-119 a los Kings y Curry lideró con 27 puntos.

Carmelo Anthony brilla en la primera victoria de Lakers; Curry mantiene invictos a los Warriors

Carmelo Anthony brilla en la primera victoria de Lakers; Curry mantiene invictos a los WarriorsCordon Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:23

Nets, 95 - Hornets, 111

LaMelo Ball apenas necesitó tres cuartos de partido para ayudar a los Charlotte Hornets a conseguir la victoria a domicilio por 95-111 ante los Brooklyn Nets, que siguieron sin contar con Kyrie Irving.

Otros dos jugadores que fueron especialmente relevantes en sus labores ofensivas fueron Miles Bridges, anotando 32 puntos y nueve rebotes y Smith con 11 de sus 15 puntos en el último cuarto cuando Ball le cedió voluntariamente el balón.

Por el bando local, Kevin Durant anotó 38 puntos pero no fueron suficientes para evitar una nueva derrota, la segunda en lo que va de temporada. El escolta James Harden aportó 15 tantos, ocho asistencias y siete rebotes para Brooklyn.

Fue un inicio decepcionante en casa que contó con manifestantes fuera del pabellón apoyando a Irving, y protestando por el mandato de vacunación de Nueva York.

Knicks, 104 - Magic, 110

Las grandes actuaciones de Cole Anthony y Mo Bamba resultaron claves en una victoria de los de Florida frente a un conjunto local liderado por Julius Randle, que se fue hasta los 30 puntos y por Derrick Rose con 23 puntos desde el banquillo.

Orlando Magic contó con hasta seis jugadores con dobles dígitos en anotación, dos de ellos con doble doble incluido al destacar también en el aspecto reboteador. Cole Anthony se fue hasta los 29 puntos y 16 rebotes mientras que Mo Bamba, no superó la decena de puntos pero sí que aportó 13 rebotes.

Rockets, 97 - Celtics, 107

Jayson Tatum volvió a ponerse la camiseta de líder del conjunto verde y se quedó a las puertas de un doble-doble al alcanzar los 31 puntos y nueve rebotes. Los Boston Celtics consiguen de esta manera la primera victoria de la temporada ante unos jóvenes Rockets que buscan desarrollar su nuevo proyecto.

El triunfo evitó que los Celtics (1-2) tuviesen un comienzo de temporada negativo de 0-3 por primera vez desde la temporada del 2013-14.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por el bando texano, Christian Wood tuvo 20 puntos y nueve rebotes, y el alero Kevin Porter Jr. llegó a los 15 tantos como tercer máximo anotador de los Rockets (1-2). La franquicia tuvo un 43% en los tiros de campo y anotaron 14 de 32 intentos de triples. El pivot español Usman Garuba no contó con minutos en todo el partido.

Thunder, 103 - Sixers, 115

Nueva victoria para el conjunto de Philadelphia y gran actuación de Seth Curry y Joel Embiid ya que ambos jugadores superaron la veintena de puntos con 28 y 22 respectivamente.

El quinteto titular de los visitantes sigue sin contar con Ben Simmons pero por el momento, el equipo funciona bien desde el punto de vista ofensivo ya que todos los componentes del quinteto titular de los Sixers, alcanzaron los dobles dígitos en anotación.

Por el bando de los Thunder, tan solo resaltaron tres jugadores: Shai Gilgeous-Alexander con 29 puntos, Luguentz Dort con 13 y Josh Giddey con 19.

Kings, 107 - Warriors, 119

Stephen Curry volvió a liderar el ataque de los Golden State Warriors al aportar 27 puntos para conseguir una victoria a domicilio en un duelo de equipos californianos.

Curry también se convirtió en el primer jugador de la historia de los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró su marca de principio de temporada a 3-0. El base All Star de los Warriors acabó el partido con un doble-doble al repartir 10 asistencias y capturar siete rebotes.

En cuanto a los Sacramento Kings, el alero Harrison Barnes, exjugador de los Warriors, anotó 24 puntos como líder de un equipo que sufrió la primera derrota en lo que va de temporada. Richaun Holmes volvió a ser el mejor en el juego interior al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes.

Lakers, 121 - Grizzlies, 118

Carmelo Anthony se convirtió en el jugador más destacado del partido al aportar 28 puntos, incluidos seis triples de ocho intentos. Una de las actuaciones más valiosas que tuvo el conjunto californiano de cara a conseguir su primer triunfo de la nueva temporada.

Anthony, que juega su primera temporada con los Lakers, salió de reserva para disputar 28 minutos en los que anotó 10 de 15 tiros de campo; estuvo perfecto (2-2) desde la línea de personal y capturó tres rebotes.

Otra de las piezas más destacadas fue Anthony Davis con 22 tantos y cuatro tapones, mientras que LeBron James se quedó en 19 puntos.

La emoción del encuentro se mantuvo hasta el último minuto cuando Morant recibió una falta del escolta Kent Bazemore en un intento de triple a 2,5 segundos del final y con Memphis tres abajo.

El líder de los Grizzlies logró establecer una nueva marca personal con cinco triples, tuvo la ocasión de igualar el marcador, pero falló el tercer tiro libre y los Lakers se hicieron con la victoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE