• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Bombazo en la NBA: Donovan Mitchell deja Utah y se marcha a los Cleveland Cavaliers

El escolta deja los Jazz, que recibirán de los Cleveland Cavaliers a Lauri Markkanen, Collin Sexton y Ochai Agbaji y tres primeras rondas del draft.

Donovan Mitchell

Donovan Mitchell, una de las grandes estrellas de la competición, se marcha a los Cleveland Cavaliers.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 sep 2022

Gran bombazo en el mercado veraniego de la NBA tras el anuncio de que una de las superestrellas de la competición, el escolta Donovan Mitchell cambia de equipo y de Conferencia y deja los Utah Jazz para firmar por los Cleveland Cavaliers.

Según ha desvelado el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, Mitchell recalará en los Cavs, en los que milita Ricky Rubio, a cambio de Lauri Markkanen, Collin Sexton, Ochai Agbaji y tres primeras rondas. El escolta no quería seguir en Salt Lake City despues de la salida de Quin Snyder del banquillo al considerar que su intento de ganar el anillo no iba a ser posible en Utah.



De nada le ha servido a los Jazz el haber traspasado a Rudy Gobert, su otra gran estrella y con el que el '45' tenía una mala relación, para convencerle de que permaneciera en la franquicia. El jugador, anotador nato, promedia 23,9 puntos en su cinco temporadas en la NBA y la campaña pasada firmó 25'2 puntos, 4'2 rebotes y 5'9 asistencias llevando a su equipo a los playoffs en los que perdieron con los Dallas Mavericks en primera ronda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar