• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Es agente libre

Blake Griffin puede ser la guinda del pastel de los Nets

Según informa Shams Charania, los Brooklyn Nets llevarían la delantera para firmar a Blake Griffin, agente libre tras rescindir su contrato con los Detroit Pistons.

Blake Griffin

Blake Griffin se enfrenta a los Brooklyn Nets esta temporada con la camiseta de los Detroit Pistons.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

Blake Griffin se ha convertido en objeto de deseo de las grandes franquicias de la NBA tras rescindir su contrato con los Detroit Pistons y pasar a la agencia libre. El ala-pivot, seis veces All-Star y número 1 del Draft de 2009 con Los Ángeles Clippers, puede firmar con cualquier equipo por el mínimo para finalizar la temporada.



Pese a sus problemas con las lesiones, los candidatos al título han lanzado sus redes sobre Griffin al que pretenden equipos de la talla de Lakers, Heat, Blazers o Warriors. Sin embargo, serían los Brooklyn Nets los que llevarían la delantera para hacerse con sus servicios, según ha informado el periodista Shams Charania.

Esta campaña Blake Griffin ha disputado 20 partidos con los Detroit Pistons en los que ha promediado 12'3 puntos y 5'2 rebotes en 31 minutos de media. Si el jugador acaba en Brooklyn completaría un equipo de lujo junto a James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar