• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

All-Star

Así funcionará el marcador del All-Star 2020 que quiere homenajear a Kobe Bryant

El '24' de Bryant entra en juego para determinar el ganador del All Star en Chicago, en una edición con un formato sorprendente.

All Star 2020 (NBA)

All Star 2020 (NBA)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

La NBA ha decidido hacer un homenaje extraño a la figura de Kobe Bryant, fallecido recientemente en accidente de helicóptero.

Los cuartos del All-Star van a verse como unidades individuales, es decir: la puntuación no va a ser acumulativa.

Cada cuarto va a servir para determinar un ganador: bien el equipo de LeBron James, bien el equipo de Giannis Antetokounmpo. El que gane cada cuarto se llevará 100.000 dólares que irán destinados a causas benéficas.

Cuando terminen los tres primeros cuartos, se sumarán los puntos. Y se toma como referencia para ganar el partido la puntuación total del equipo que más puntos lleve, y se le suma +24, en homenaje a Kobe Bryant. Y ganará el All-Star el equipo que antes alcance esa cifra.

Por ejemplo: al término del tercer cuarto, el equipo de Lebron lleva 100 puntos y el de Giannis lleva 95. Ganará el primer equipo en alcanzar, en este caso, 124 puntos.

El último cuarto tampoco tendrá duración.

Hay otra condición, en cuanto a los premios: Si un equipo gana todos los cuartos, se le sumarán 100.000 dólares más (ganaría 500.000$ en total) y el perdedor recibiría 100.000 euros.


La edición de este año, la número 69 de la historia de la NBA, se celebrará en Chicago y se jugará en la madrugada del domingo al lunes 17 de febrero.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2