• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE

Jota Cuspinera, en Deportes COPE: "Hay que soñar mucho para plantar cara al Real Madrid"

El técnico del Montakit Fuenlabrada suena con la 'machada' en la Supercopa: "Quien no cree en los milagros no es realista".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Montakit Fuenlabrada juega prácticamente en casa en la Supercopa Endesa de baloncesto 2019 que comienza este viernes, y en la que el equipo fuenlabreño se enfrenta al Real Madrid, en el Wizink Center. Su entrenador, Jota Cuspinera, le dijo a Luis Munilla en Deportes COPE que ganar al Real Madrid sería "un milagro": "Hay que soñar mucho para plantar cara al Real Madrid. Quien no cree en los milagros, no es realista".

Pero, si el Fuenlabrada consiguiera alzarse con el primer título de la temporada, no tiene duda de que "será una de las mayores alegrías que tenga como entrenador principal", aunque no cree que tuviera mucho tiempo para saborearlo: "Es que el martes tenemos el primer partido de Liga ante Burgos y ya estaré pensando en ese partido y en que tenemos poco tiempo para prepararlo".

Definió al Real Madrid como "una plantilla en la que cada jugador es una estrella".

Montakit Fuenlabrada afrontar una 2019-2020 llena de caras nuevas: "un equipo muy nuevo, con mucha apuesta joven, con gente de otras ligas. Tenemos un presupuesto pequeño, nos habría gustado mantener a jugadores del año pasado que han tenido ofertas mejores. Nos gusta el reto de sacar adelante jugadores nuevos".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE