• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga

El Real Madrid salva un sufrido partido en la Euroliga ante Baskonia

El equipo de Pablo Laso venció por 70-69 a Kirolbet Baskonia, en el partido correspondiente a la 23ª jornada.

Real Madrid y Baskonia se saludan al finalizar el duelo de Euroliga. EFE

Real Madrid y Baskonia se saludan al finalizar el duelo de Euroliga. EFE

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

Trey Thompkins y Facu Campazzo desatascaron al Real Madrid ante el Baskonia y fueron los principales responsables de una pírrica y sufrida victoria del equipo blanco por 70-69, después de que los madridistas tuvieran una tarde aciaga desde los 6,75 metros.

El Madrid anotó sólo 6 de los 26 triples que intentó, lo que a la postre le llevó a sufrir más de la cuenta y a ganar el partido en un final más que ajustado y por una pillería de Campazzo, que tiró a fallar un último tiro libre a falta de 2.9 segundos, con el que ya sería el marcador definitivo.

Nada que ver la intensidad y concentración del Real Madrid con respecto al partido del pasado domingo. Otra cosa es que el motor funcione redondo y que no se sobrecaliente tras los malos resultados de las últimas semanas.

70 - Real Madrid (14+23+16+17): Causeur (5), Randolph (6), Campazzo (10), Tavares (8) y Taylor (7) -cinco inicial-, Rudy, Deck (10), Llull, Mickey (4) y Thompkins (20).

69 - Kirolbet Baskonia (19+19+11+20): Christon (6), Janning (11), Shengelia (12), Shields (14) y Eric (8) -cinco inicial-, Diop, García (5), Fall (2), Stauskas, Dragic (9) y Polonara (2).

Árbitros: Sasa Pukl (ESL), Emin Mogulkoc (TUR) y Petri Mantyla (FIN). Christon fue eliminado por cinco personales (m.35).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes (Wizink Center) de Madrid ante 8.465 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar