• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Euroliga

Kaunas acogerá la 'Final Four' de la Euroliga

Final Four que se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2023. Berlín será la sede de la edición de 2024

Kaunas acogerá la Final Four de la Euroliga

Kaunas acogerá la 'Final Four' de la EuroligaEuroliga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

La 'Final Four' de la Euroliga en 2023 tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en Kaunas (Lituania), mientras que Berlín (Alemania) será la sede de la edición de 2024, según confirmó la competición este lunes en un comunicado.



El Zalgiris Arena acogerá a los cuatro mejores equipos de la competición de la presente temporada, que jugarán las semifinales el viernes 19 de mayo. Los partidos por el tercer puesto y el título se disputarán el domingo 21 de mayo.

Será la primera Final a Cuatro que se celebre en Lituania, después de que Kaunas haya sido "durante mucho tiempo candidata a albergar la 'F4'". "Ahora los devotos seguidores lituanos de la Euroliga tendrán por fin la oportunidad de disfrutar en casa del evento paneuropeo de baloncesto más prestigioso", celebró la competición.

Las entradas para la 'Final Four' saldrán a la venta el 17 de enero a través de la página web www.f4tickets.com. Habrá siete categorías de precios diferentes para las entradas del público general, todas ellas con asiento para cuatro partidos (doble partido de semifinales el 19 de mayo, partido por el tercer puesto y doble partido por el campeonato el 21 de mayo), que oscilarán entre 56,25 euros/partido (225 euros en total) y 128,75 euros/partido (515 euros en total).

Los abonados de los clubes de la Euroliga que participen en el programa de preventa, los suscriptores de 'EuroLeagueTV' y los antiguos compradores de entradas para la 'Final Four' podrán adquirir las entradas antes de la venta pública, del 16 al 17 de enero, utilizando un código especial.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Kaunas a la lista de ciudades que acogerán una 'Final Four'. En sólo seis meses, los mejores equipos de Europa jugarán por la corona ante uno de los públicos más apasionados, ya que Lituania es sinónimo de baloncesto", declaró el presidente de la Euroliga, Dejan Bodiroga, en declaraciones publicadas por la propia competición.

Finalmente, el dirigente quiso agradecer a Kaunas y al conjunto Zlagiris su "compromiso e interés" por acoger la 'F4'. "Juntos ofreceremos sin duda un recuerdo inolvidable más a todos nuestros aficionados", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo