• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga | Final Four

Jasikevicius: "Regalamos títulos; es inaceptable que nos hayan metido 52 puntos en la segunda parte"

El entrenador del Barcelona, muy enfadado en la rueda de prensa tras perder contra el Real Madrid en la Final Four de la Euroliga: "Es más de lo mismo, es inaceptable".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2022

Sarunas Jasikevicius se mostró muy crítico con la derrota del Barça a manos del Real Madrid en semifinales de la Final Four de la Euroliga, sobre todo a raiz de la remontada del equipo de Laso en el tercer cuarto: "Si quieres ir a la final y recibes 52 puntos en la segunda parte… He echado en falta un poco de profesionalismo extra y sacrificio. Es una gran decepción para nosotros. Somos mejor equipo pero no vamos a jugar la final", expuso.

"Anotar 83 puntos es suficiente para ganar con la defensa que hacemos normalmente. El Real Madrid nos ha metido 86 puntos, y 52 en el segundo tiempo, es algo es inaceptable", insistió el entrenador.

"Estamos regalando mucho, estamos regalando títulos. Sé que es difícil ganar títulos, pero ya cansa. Es inaceptable recibir 52 puntos en la segunda parte", prosiguió.

El lituano habló de "noche difícil. EEsto ya nos pasado muchas veces, así es este equipo. Un equipo con talento, pero que no sabe matar rivales ni series".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar