• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones

Casademont Zaragoza cierra los playoffs con derrota

El equipo aragonés termina segundo tras perder con claridad en la cancha del ERA Nymburk checo (98-78)

CASADEMONT ZARAGOZA

Derrota clara del Casademont Zaragoza en la República Checa.@ACBCOM

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:42

ERA Nymburk, 98 - Casademont Zaragoza, 78

El Casademont Zaragoza perdió con claridad en la cancha del ERA Nymburk checo (98-78) en la última jornada del grupo L de la Liga de Campeones y terminó segundo, lo que evita que sea cabeza de serie en el sorteo de la 'Final a Ocho'. Ambos equipos llegaron al último encuentro clasificados para la fase final continental y con el liderato del grupo en juego, que se decidió a favor de un conjunto checo que supo aprovechar las ausencias de Rodrigo San Miguel, Tryggvi Hlinason y Elias Harris en los rojillos, además de la de Javi García, que se lesionó en el partido.

La derrota supone que en los cuartos de final el Casademont Zaragoza tendrá que enfrentarse a uno de los otros tres equipos que hayan quedado primeros de sus respectivos grupos.



FICHA DEL PARTIDO

98 - ERA Nymburk (30+21+24+23): Tuma (9), Hruban (12), Prewitt (25), Dalton (9), Zimmerman (11) -cinco inicial- Kovar (-), Rylich (-), Safarcik (-), Benda (5), Kriz (9) y Palyza (18).

78 - Casademont Zaragoza (23+16+19+20): Sulaimon (8), Ennis (17), Brussino (12), Benzing (20), Justiz (6) -cinco inicial- Barreiro (4), Jaime Fernández (2), Font (2), Javi García (-), Wiley (7).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arbitros: Lucis (Letonia), Poursanidis (Grecia) y Suslov (Estonia). No hubo eliminados.

Incidencias: partido de la última jornada de la segunda fase de la Liga de Campeones disputado en CEZ Sportovni Hala de Nymburk (República Checa) a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar