COPE

Baloncesto | Champions League

El San Pablo Burgos acusa la falta de ritmo; El Lenovo cae en Turquía

Los dos equipos tendrán que conseguir el pase a la siguiente ronda en el tercer partido de la eliminatoria que se disputará el jueves.

SAN PABLO BURGOS

habrá tercer partido.@SanPabloBurgos

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:19

Darussafaka, 85 - Hereda San Pablo Burgos, 66

El Hereda San Pablo Burgos no consiguió superar al Darussafaka (85-66) en la Liga de Campeones FIBA, y tendrá que disputar el tercer partido de la eliminatoria tras un encuentro en el que se notó la ausencia de ritmo de competición, después del parón obligado por los casos de covid en los burgaleses, y ambos equipos se jugarán la eliminatoria el próximo jueves, 20 de enero.

Las pérdidas, 25 en todo el partido, fueron determinantes para que los burgaleses no pudieran seguir el ritmo anotador de un Darussafaka que fue muy consciente de lo que se jugaba en este partido.


FICHA DEL PARTIDO

85 - Darussafaka (21+19+22+23): Olaseni (14), Caupain (12), Pineiro (8), Odemiroglu (14), Boothe (15) - cinco inicial - Has (0), McCollough (5), Sav (5), Ozcelik (0), Guler (8), Atar (4) y Dogan (-).

66 - Hereda San Pablo Burgos (16+18+13+19): Benite (3), Dalton (3), Rabaseda (5), Renfroe (11) y Nnoko (6) - cinco inicial - Martínez (-), Kravic (5), Queeley (2), Kullamae (9), Salash (5), Díez (8) y García (9).

Árbitros: Georgios Poursanidis (Grecia), Wojciech Liszka (Polonia) y Radomir Vojinovic (Montenegro).

Incidencias: Segundo partido de la eliminatoria de la Basketball Champions League celebrado en el Volkswagen Arena de Estambul (Turquía).




Pinar Karsivaya, 88 - Lenovo Tenerife, 80

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Habrá tercer partido entre el Lenovo Tenerife y el Pinar Karsiyaka después de que los turcos derrotaran este martes a los tinerfeños (88-80) e igualaran así esta primera eliminatoria de "play-in" de la Liga de Campeones FIBA, que se disputa al mejor de tres partidos.

El choque definitivo entre estas dos formaciones se jugará el jueves, a partir de las 19:30 horas, en el pabellón de Deportes Santiago Martín. El Lenovo Tenerife lo intentó, pero al final no llegó lo suficientemente fresco para poder superar a un rival que, tras la descalificación de su entrenador a falta de seis minutos para el final, se creció y acabó llevándose el triunfo.


FICHA DEL PARTIDO

88 - Pinar Karsivaya (21+18+24+25). Taylor (15), Korkmaz (5), Colson (19), M´Baye (17), Tyus (15) -inicial-, Agva (-), Blackmon (17), Sonsirma (-) y Yildizli (-).

80 - Lenovo Tenerife (17+27+21+15). Fitipaldo (6), Salin (20), Doornekamp (5), Wiltjer (14) Shermadini (16) -inicial-, Huertas (15), Sulejmanovic (2), Guerra (2), Sergio Rodríguez (-) y Sastre (-).

Árbitros: Mazzoni (ITA), Glisic (SER) y Lanzarini (ITA). Descalificaron por doble técnica al entrenador del Pinar Karsiyaka Ufuk Sarica (min.36).

Incidencias: Segundo partido de la eliminatoria de "play-in" disputado en el Mustafá Kermal Atatürk Karsivaka Sport, ante unas cuatro mil personas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Directo Tiempo de Juego - Roland Garros

Tiempo de Juego - Roland Garros

Especial

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar