• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto | Champions League

El Lenovo Tenerife se adelanta en la eliminatoria

Los insulares supieron controlar el partido en la recta final ante un adversario, el Pinar Karsivaya, que apretó hasta el final.

LENOVO TENERIFE - PINAR KARSIYAKA

El ala-pívot del Lenovo Tenerife Aaron Doornekamp (i) lanza a canasta ante Can Korkmaz (c) y Amath M'Baye.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:34

Lenovo Tenerife, 76 - Pinar Karsivaya, 69

El Lenovo Tenerife sacó adelante este miércoles el primer encuentro de la eliminatoria al mejor de tres frente al Pinar Karsiyaka (76-69) en el pabellón de Deportes Santiago Martín, dentro de la segunda fase de la Liga de Campeones FIBA.

Después de treinta y cinco minutos de mucha igualdad y con un marcador que no tenía un dominador claro, el equipo iunsular aprovechó dos triples consecutivos de Sasu Salin para poner una diferencia importante en el electrónico y sacar el partido adelante, una victoria que le permite ahora viajar a tierras turcas con la tranquilidad necesaria que, en caso de perder la próxima semana, tendrá una nueva ocasión en el Santiago Martín.



FICHA DEL PARTIDO

76 - Lenovo Tenerife (19+18+17+22). Fitipaldo (4), Salin (8), Doornekamp (4), Wiltjer (13) Shermadini (14) -inicial-, Huertas (18), Sulejmanovic (5), Guerra (7), Sergio Rodríguez (3) y Todorovic (-).

69 - Pinar Karsivaya (16+24+12+17). Taylor (5), Colson (15), Sonsirma (-), Yildizli (3), Tyus (16) -inicial-, Agva (2), Blackmon (6), MBaye (9) y Korkmaz (13).

Árbitros: Rosso (FRA), Horozov (BUL) y Krejic (ESL). Señalaron técnica a Txus Vidorreta (min.23), a Fitipaldo (min.34 y 35), con lo que fue descalificado y a Colson (min.36 y min.40), que también tuvo que abandonar la cancha por dos técnicas.

Incidencias: Primer encuentro de la eliminatoria de la segunda fase de la Liga de Campeones FIBA, disputado en el pabellón de Deportes Santiago Martín

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar