• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto | Liga de Campeones

El Lenovo Tenerife cede en casa

Los alemanes del Riesen Ludwigsburg supieron jugar con tranquilidad e intentaron aprovechar sus ataques.

ctv-jxd-acbb

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

Lenovo Tenerife, 83 - MHP Riesen Ludwigsburg, 99

El Lenovo Tenerife no pudo este miércoles ante el MHP Riesen Ludwigsburg (83-99) en la penúltima jornada de la primera fase de la Liga de Campeones FIBA, que se disputó en el pabellón de los Deportes Santiago Martín en Tenerife.

El equipo alemán dominó el choque desde los primeros instantes y no dio opción a los tinerfeños de poder darle la vuelta al marcador.

Los dos conjuntos se jugaban en esta cita el liderato del Grupo A de la Liga de Campeones FIBA. Llegaban empatados a triunfos (3/1) y el ganador daría un paso importante para terminar primero y clasificarse directamente a la siguiente ronda.


FICHA DE PARTIDO

83 - Lenovo Tenerife (14+17+30+22). Fitipaldo (21), Salin (-), Doornekamp (3), Wiltjer (19), Shermadini (17) –inicial-, Huertas (7), Sulejmanovic (7), Rodríguez (5), Sastre (-), Guerra (4) y Dejan Todorovic (-).

99 - MHP Riesen Ludwigsburg (26+27+21+25). Darden (12), Simon (10), Radebaugh (20), Hulls (15), Bottermann (-) -inicial-, Baehre (12), Jacob Patrick (13), Alkins (5), Bartolo (12), Johannes Patrick (-), Herzog (-) y Woodard (-).

Árbitros: Poursanidis (GRE), Baki (TUR) y Bissuel (FRA). Señalaron técnica al entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta (min.17), a Marcelinho Huertas (min.34), a Wiltjer (min.38) y descalificante por segunda técnica a Marcelinho Huertas (min.38).

Incidencias: Penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones FIBA disputado en el Pabellón de Deportes Santiago Martín ante unos dos mil aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar