• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CHAMPIONS LEAGUE | 3ª JORNADA

Lenovo Tenerife pierde la opción de lograr el liderato en la Basketball Champions League

El Lenovo Tenerife perdió en la tercera jornada de la Champions League, por 80-69 en Alemania ante el MHP Riesen Ludwigsburg.

Derrota del Lenovo Tenerife en cancha del Riesen Ludwigsburg

Derrota del Lenovo Tenerife en cancha del Riesen Ludwigsburg

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:57

El Lenovo Tenerife perdió este miércoles la oportunidad de coger el liderato del Grupo A de la fase regular de la Liga de Campeones FIBA, al caer derrotado en Alemania frente al MHP Riesen Ludwigsburg (80-69) en un encuentro que dominaron los locales desde los primeros instantes.

Partido duro y complicado para el plantel de Txus Vidorreta que aunque nunca se fue del partido, le costó llevar la iniciativa, sobre todo en los dos primeros cuartos. Tras el descanso mejoró el plantel insular y llegó a situarse a cuatro puntos en el tercer acto, pero los locales supieron aguantar el tirón visitante y volver a tomar el mando del partido y del marcador.

Ficha del partido

80 - MHP Riesen Ludwigsburg (19+24+15+22). Darden (16), Hulls (13), Simon (14), Radebaugh (11), Wohlfarth-Bottermann (2) -inicial-, Jacob Patrick (3), Alkins (6), Baehre (15), Herzog (-), Johannes Patrick (-), Bartolo (-) y Walker (-)

69 - Lenovo Tenerife (15+16+21+17). Fitipaldo (10), Salin (11), Doornekamp (-), Sastre (3), Guerra (2) -inicial-, Huertas (3), Smith (2), Wiltjer (24), Borg (2), Gamble (9) y Rodríguez (3)

Árbitros: Yilmaz (TUR), Maestre (FRA) y Kozlovskis (LET). Señalaron técnica a Aaron Doornekamp y a Txus Vidorreta.

Incidencias: Partido disputado en el Ludwigsburg MHP Arena, ante unas tres mil personas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar