• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Casademont Zaragoza se asegura el factor campo en octavos; San Pablo Burgos, obligado a ganar en casa

El equipo maño venció 86-76 al colista del grupo, el PAOK. Los burgaleses cayeron en Jerusalén 96-91 y están obligado a ganar ante su afición.

Carlos Alocén y Zisis Sarikopoulos, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. EFE

Carlos Alocén y Zisis Sarikopoulos, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:17

CASADEMONT ZARAGOZA 86 - 76 PAOK

El Casademont Zaragoza sigue firme en el liderato del grupo D de la Liga de Campeones tras derrotar por 86-76 al colista, el PAOK de Salónica, en un encuentro en el que creció con el paso de los minutos e impuso su superioridad en el último cuarto.

El conjunto aragonés volvió a demostrar que cuando se pone a defender al rival se le hace de noche y frente a los helenos, especialmente en los dos últimos cuartos, se aplicó a la labor y no dio opción a un equipo que, a pesar de sus limitaciones, no se rindió en ningún momento.

Con el triunfo, además, se asegura el factor campo en la eliminatoria de octavos de final y un cruce menos complicado, que todavía lo podría ser menos si en el último encuentro logra vencer en la pista del Happy Casa Brindisi y mantiene el liderato del grupo.

86 - Casademont Zaragoza (23+22+23+18): Alocén (8), Seeley (17), Brussino (18), Benzing (4), Fran Vázquez (4) -cinco inicial- Barreiro (11), Radovic (6), San Miguel (4), Krejci (2), Ennis (11), Hlinason (1) y Etxeguren (-).

76 - PAOK Salónica (18+24+17+17): Bobby Brown (14), Best (9), Shorter (9), Williams (8), Margaritis (3) -cinco inicial- Rhett (2), Adam Smith (11), Karras (1), Tsochlas (5), Chatzinikolas (-) y Sarikopoulos (14).

Árbitros: Jasevicius (Lituania), Horozov (Bulgaria) y Sharapa (Bielorrusia). No hubo exclusiones por personales.

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 8.185 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del exjugador Kobe Bryant.


HAPOEL 96 - 91 SAN PABLO BURGOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El San Pablo Burgos cayó este miércoles en la cancha del Hapoel Jerusalén (96-91) y no pudo sellar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones FIBA, y se jugará la última carta el próximo miércoles ante el Rasta Vechta y ante su afición.

Los tiros libres fallados condenaron al equipo de Joan Peñarroya (10/20), que llegó a tener balón para empatar el partido a falta de un segundo, pero el cubano Jasiel Rivero no anotó el triple que intentó.

Thad McFadden fue el mejor de los burgaleses tras revolucionar el encuentro la recta final del partido con cuatro triples consecutivos que no sirvieron para frenar a TaShawn Thomas, que firmó una de sus mejores actuaciones con 38 de valoración.

96 - Hapoel Bank Yahav Jerusalem (24+23+23+26): Shelvin Mack (8), James Feldeine (15), John Holland (5), TaShawn Thomas (27) y Suleiman Braimoh (19) – quinteto inicial- Tamir Blatt (6), Bar Timor (-), Nimrod Levi (-), Idan Zalmanson (), Dvir Ringvald (), Mindaugas Kupsas (4) y J'Covan Brown (10).

91 - San Pablo Burgos (17+29+22+23): Earl Clark (5), Bruno Fitipaldo (9), Miquel Salvó (8), Thad McFadden (20) y Augusto Lima (12) - quinteto inicial - Kareen Queeley (-), Alex Barrera (9), Javi Vega (4), Jasiel Rivero (13), Ferran Bassas (8) y Dragan Apic (3).

Árbitros: Manuel Mazzoni (Italia), Igor Mitrovski (Macedonia), Alexandre Dema (Francia).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la Basketball Champions League celebrado en el Pais Arena de Jerusalem. Se guardó un minuto de silencio en homenaje a Kobe Bryant. 


 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar