HOTEL SAN CRISTOBAL, UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS - Saboreando

HOTEL SAN CRISTOBAL, UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS

El placer más asequible. No es nada nuevo decir que desde hace años Marbella es uno de los lugares del mundo más demandado por muchas personas de diferentes rincones tanto de nuestro país como del resto del mundo y no solo para pasar en esta maravillosa ciudad malagueña sus vacaciones estivales sino para disfrutar de este entorno el resto del año. Principalmente gentes muy famosas del mundo de la cultura, las letras, las artes, el espectáculo, etcétera y personas muy adineradas, por lo que a veces y en determinados sitios de este entorno, los precios se disparan. Lo que, supuestamente, convierte al municipio marbellí en un lugar un poco inaccesible para las clases media. Y digo, supuestamente, porque hay sitios en esta localidad costasoleña donde poder acudir para disfrutar de estos pagos sin llevarnos un buen susto a la hora de sacar la cartera.

Y el ejemplo más palpable lo tenemos en el Hotel San Cristóbal, que regenta Cristóbal Parra, situado en pleno centro de Marbella. Un lugar, que ha sido remodelado totalmente para proporcionarle al visitante más confort, si cabe, durante su estancia en esta casa, en la que los huéspedes ávidos de pasar unos días de descanso e impregnarse de la magia marbellera encuentran ese sitio que siempre soñamos para pasar unos días de auténtico placer. Porque, aparte de que la relación calidad-precio guarda un auténtico equilibrio, cuenta con todos los resortes y el más mínimo detalle para un perfecto regocijo del cliente durante los días de estancia en el “San Cristóbal”, empezando por su ubicación en pleno corazón de la ciudad desde donde se puede apreciar unas agradables vistas al parque de la Alameda, además de poder acceder a pie, sin necesidad de utilizar el vehículo, a cuantas actividades de ocio, cultura, espectáculos o diversión que ofrece Marbella;  la cercanía de la playa, a tan solo unos metros de ésta;  la luminosidad del inmueble,  el trato cercano y amable de todo su personal; sus instalaciones y servicios, etcétera, motivos por los cuales ha sido merecedor de la obtención del Certificado Q de Calidad Turística e ISO 14001.

Y para los amantes de la buena gastronomía, en esta casa pueden disfrutar de una cocina casera y totalmente mediterránea en el restaurante Alameda, donde la calidad de sus productos en las manos expertas de los grandes profesionales de los fogones que prestan sus servicios en esta casa los transforman en verdaderas obras de arte comestible en forma de plato.

Sin olvidarnos de los espectaculares desayunos tipo buffet  a base de frutas, lácteos, bollería, embutidos, cereales, etcétera, o esa propuesta entre horas de un tentempié con una carta especial de snacks mientras llega la hora del almuerzo o la cena.

En definitiva, el San Cristóbal más que un hotel con encanto, que también, es un hotel encantador.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0