Trío de ases veraniegos con "Pikmin 4", "Disney: Illusion island" y "Koa and the five pirates of Mara" - gameLover

Trío de ases veraniegos con «Pikmin 4», «Disney: Illusion island» y «Koa and the five pirates of Mara»

El excelente «Remnant II» completa las novedades en videojuegos de esta semana.

Pikmin 4

¡Hola, ganeLover! La llegada sorpresa hace unas semanas de «Pikmin 1 + 2» nos ha servido como aperitivo para recuperar el espíritu de las dos primeras aventuras de esta franquicia que sigue causando furor tras más de dos décadas desde su lanzamiento original. Eso no nos impedía tener en el horizonte a su cuarta entrega, que por fin aterriza en exclusiva en Nintendo Switch.

«Pikmin 4» nos plantea una historia en la que varios viajeros espaciales se quedan varados en un lejano planeta de lo más peculiar. Están esperando a ser rescatados y aquí es donde entrsa en juego tú como un destacado miembro de la brigada de rescate, ya que deberás detectar las señales de SOS de estos viajeros y explorar un mundo desconocido habitado por unos seres muy extraños.

A los Pikmin ya los conocemos de sobra: Son unos voluntariosos ayudantes que, a pesar de su reducido tamaño, hacen gala de una fuerza impresionante cuando suman sus capacidades en gran número. Explora amplias zonas junto a ellos, busca tesoros, lucha contra seres salvajes, resuelve puzles y rescata a los desaparecidos mientras reúnes a nuestros amigos y les guías ara que se encarguen de todo tipo de tareas, por difíciles que parezcan.

Existen Pikmin de distintos tamaños, formas y colores que sirven para tareas muy diferentes: Por ejemplo, los Pikmin rojos resisten el fuego y atacan con más fuerza que algunos de sus congéneres, los nuevos Pikmin gélidos pueden reducir el ardor de la batalla al congelar enemigos y masas de agua, y los nuevos y peculiares Pikmin de tipo luminoso se mueven con gran soltura por la oscuridad y pueden emitir una luz intensa capaz de aturdir a los enemigos.

Para la ocasión también contamos con Ochin, un perro de rescate que se encarga de echar una pata durante toda la aventura. Este fiel compañero de viaje es capaz de hacer trizas los obstáculos, transportar objetos pesados y cargar contigo y con los Pikmin sobre su lomo. Pero tienes que entrenarlo para que también aprenda a saltar, nadar, arremeter rápidamente contra los enemigos y muchas más acciones que te servirán para afrontar cualquier obstáculo que se te resista.

Respecto a est enuevo terreno inexplorado, tienes que saber que su superficie está repleta de desafiantes puzles, seres extraordinarios y jefes duros de pelar, pero también hay retos y secretos en las simas cavernosas repartidas por todo el planeta. El tiempo fluye de manera distinta en estas sombrías profundidades, en las que imperan el frío y la humedad, pero aquí los jugadores pueden explorar a su propio ritmo. Al caer la noche, los exploradores sobradamente experimentados podrán poner a prueba su valor en las expediciones nocturnas, repletas de peligros y seres más agresivos de lo habitual. En ellas, la misión consiste en defender ciertas estructuras que contienen néctar luminoso, una preciada sustancia a la que las bestias enemigas desean echarle la zarpa.

Por otro lado, están las batallas dandori, que te servirán para sacar a relucir tu eficiencia y capacidad de organización en este desafío que puedes afrontar en solitario o contra otra persona en la misma consola. En estas batallasse trata de recolectar más objetos que el oponente dentro del tiempo límite establecido, teniendo en cuenta los objetos con bonificación para conseguir puntos adicionales, cápsulas sorpresa y mucho más.

La evolución de «Pikmin 4» es innegable, convirtiéndose así ben la entrega más completa y accesible de la saga. Se trata de un videojuego muy disfrutable y que reúne lo mejor de la serie en una sola aventura , introduciendo una serie de características que le sirven para darle la bienvenida a los nuevos . Eso, sumado a sus interesantes novedades y a ese nuevo ritmo que impone, convierten en adictiva su jugabilidad, dejándonos una de las propuestas más interesantes de ese verano.

«Pikmin 4»
Nintendo
21 de julio · Nintendo Switch

Disney: Illusion island

¡Pero qué grata sorpresa la de «Disney: Illusion island»! Ya tenía ganas de echarle el guante, porque quién puede resistirse a un nuevo videojuego por Mickey Mouse y sus amigos. Ha llegado el momento de explorar la isla Monoth en busca de los tres libros místicos que han desaparecido.

Hay que recalcar que este título llega en exclusiva para Nintendo Switch y cuenta con un sistema multijugador local cooperativo de hasta cuatro jugadores que deberán embarcarse en este fantástico viaje protagonizado por Mickey, Minnie, el pato Donald y Goofy.

Durante la exploraación de los tres biomas de Monoth conocerás a curiosos aliados y peligrosos enemigos mientras aúnas fuerzas para correr, saltar, nadar y columpiarte, pero primero deberás ganarte todos y cada una de las acciones que pueden llegar a hacer nuestros protagonistas. Por eso, a medida que vayas avanzando con tus misiones, te toparás con grandes amigos que lograrán dotart a tu personaje de nuevas habildades que te ayudarán a alcanzar zonas antes inaccesibles.

Explora el hermoso y misterioso mundo que te ofrece «Disney: Illusion island» a través de una historia original, animaciones dibujadas a mano y una banda sonora orquestal magistral capaz de zambullirte de lleno en esta aventura sin igual que marca el regreso de Mickey Mouse al mundo de los videojuegos.

El videojuego cuenta con la participación de los actores de voz originales de Mickey, Minnie, Donald y Goofy, aunque a nuestro país llega con doblaje en español latino. No es ningún drama, pero se hace algo raro escuchar a nuestras queridas voces -porque son prácticamente idénticas- con otro acento.

El extensísimo mapa de la isla Monoth también cuenta con zonas secretas que deberás descubrir para alcanzar todos los onbjetivos que marque cada nueva misión que se te asigne, por lo que deberás estar muy atento a las paredes marcadas con una muesca, ya que albergan secretos y coleccionables que añadir a la inmenso catálogo disponible.

Este plataformas en 2D también te ofrece la oportunidad de resuelver divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes mientras recorres esta preciosa y enigmática isla dotada de cautivadores entornos, dejándonos unos gráficos preciosos y respectando el look & feel de las últimas aventuras animadas del emblemático ratón de Disney.

«Disney; Illusion island» resulta muy entretenido y está dotado de unos muy buenos controles, lo que facilitará el acceso a los más peques de la casa, con los que jugar en cooperativo se convierte en una auténtica delicia. Es una propuesta desenfadado, sencilla y -puede que este sea uno de sus puntos débiles- no demasiado extensa. Aún así, estamos ante una aventura ideal para jugar en compañía que también ameniza estas semanas de calor intenso.

«Disney: Illusion island»
Dlala Studio · Disney Games y Nintendo
28 de julio · Nintendo Switch

Koa and the five pirates of Mara

No nos alejamos demasiado del tono de la anterior propuesta para profundizar en esta nueva inspirada en el universo que ya nos presentó el equipo valenciano de Chibig Studio con «Summer of Mara». Regresamos al precioso territorio de Mara para explorar sus islas, esta vez con un plataformas que encantará a los amantes del género.

En pleno apogeo del verano, no hay nada mejor que tomarse unas agradables y relajantes vacaciones tropicales gracias a «Koa and the five pirates of Mara», un videojuego que se baña directamente en las aguas de este universo para presentarnis un divertido y colorido spin-off  que homenajea a los clásicos juegos de plataformas en 3D que ha reunido el esfuerzo de tres equipos de desarrollo: Talpa Games, Undercoders y Chibig Studios.

Tras el éxito de su primera aventura, Koa y Napopo vuelven a navegar en esta aventura a través de nuevas islas donde podremos encontrar infinidad de tesoros y volveremos a encontrarnos con algunas caras conocidas. En nuestro viaje reuniremos a un grupo de valientes amigos con el objetivo de perseguir a un grupo de traviesos piratas que han trastornado la ciudad de Qälis.

Por lo que deberás reconstruir la ciudad y limpiar las aguas de Mara para cuidar de su fauna y habitantes, convirtiéndose en una entretenida propuesta con la que ocupar los días y noches de tus vacaciones de verano. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora los deslumbrantes paisajes del juego en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.

Tú manejas a Koa y debes superar todo tipo de obstáculos para poder vencer a los piratas malandrines. Tienes todo un archipiélago por descubrir: Desde soleadas playas a peligrosos volcanes, donde debes profundizar para encontrar decenas de secretos y coleccionables. Además, «Koa and the five pirates» cuenta con una vertiente contrarreloj ideal para los speedrunners de todas las edades.

Lo cierto es que resulta un plataformas muy divertido y con la calidad que avala a los títulos más recientes de los equipos de desarrollo que lo han creado, Tal vez nos recuerde a algunos títulos clásicos del género, pero yo lo veo como algo positivo, ya que ha dado en el clavo con estos ocho mundos que nos propone mientras presenta on gran variedad de mecánicas de juego, una gran cantidad de secretos por descubrir y ese toque gráfico impresionante, muy acorde con la temática del videojuego.

«Koa and the five pirates of Mara» nos devuelve al mundo de Chibig Studio con un plataformas para toda la familia que es entretenido y dotado con acertado sistema de control. Te encantará por su dirección arttística sus carismáticos personajes y la variedad de sus niveles, muy rejugables gracias a la cantidad de secretos que esconden.

Por cierto, ahora puedes hacerte con él en formato digital, pero si eres de los que prefueren el formato físico y tienes un poco de paciencia, puedes esperar a las versiones que nos están preparando nuestros amigos de Tesura Games, que el 29 de septiembre lanzarán una edición sencilla y también una coleccionista que incluye el juego completo (PS5, PS4 o Nintendo Switch), una caja coleccionista, un libro de arte, su banda sonora en CD, un llavero de Koa, un set de postales y un pin. ¡Cuesta resistirse!

«Koa and the five pirates of Mara»
Talpa Games y Undercoders y Chibig Studios · Tesura Games
27 de julio · PS5, PS4, Nintendo Switch y PC

Remnant II

Llega nuestra cuarta y última recomendación de esta semana y no por ello es la menos importante. Nos ha pillado en medio del verano, pero ha resultado ser una grata sorpresa para todos los jugadores: Te estamos hablando de «Remnant II»,  la secuela de todo un clásico de culto, «Remnant: From the Ashes».

Descubre un mundos inimaginable en la continuación de este shooter de acción y supervivencia en tercera persona que enfrenta a los últimos supervivientes de la humanidad contra las desgarradoras fuerzas del mal. Únete a la batalla para salvar nuestra especie en un mundo que se genera de forma dinámica, lleno de posibilidades que lograrán que ninguna partida sea igual.

Este factor aumenta su rejugabilidad, ya sea en solitario o en partidas cooperativa de tres jugadores, así que define tu propio estilo de juego gracias a su sistema de clases y una amplia variedad de armas, armaduras y mejoras especiales que irás descubriendo a medida que avances en su trama, que es todo un desafíos.

«Remnant II» te sumerge en un mundo devastado que requiere de una metódica y frenética combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia contra astutos enemigos y batallas brutales contra jefes castigadores. Su sistema de arquetipos te facilita la forma en la que sincronizas las habilidades únicas y los asombrosos poderes de tu grupo, logrando así equipo soñado.

Aquí la clave es lograr una configuración con la que te sientas cómodo jugando y, a la vez, tengas éxito en tus misiones, por eso es importante explorar cada escenario al máximo y lograr encontrar los mejores botines. Los jefes finales también juegan un papel fundamental, ya que su dificultad entraña mejores recompensas.

Contamos con una variada cantidad de biomas, distintos cada vez que iniciamos una partida, que nos pondrán por delante diferentes tipos de criaturas, armas y elementos, ofreciéndonos distintas ramificaciones de la trama para que cada incursión se presenta desafiante, variada y gratificante, algo que también fomenta la exploración y su rejugabilidad.

«Remnant: From the ashes» hizo un buen trabajo con su llegada al mercado hace ya casi cuatro años, logrando una comunidad de seguidores a pesar de tratarse de un desarrollo más modesto. Sin embargo, se trataba de un título muy interesante que ha desembocado en una nueva entrega que ha pulido sus defectos iniciales para lograr una secuela que es fiel a su antecesor y que consigue superarlo en todos y cada uno de sus apartados.

Los amantes del género sabrán apreciar cómo ha evolucionado, ya que se trata de una propuesta que está bien cuidada a todos los niveles. No alcanza la perfección, pero cuenta con una historia que encaja muy bien con el título, que mezcla géneros de forma positiva, cuenta con una ambientación fantástica y nos regala unas batallas contra sus jefes finales que conquistará a sus jugadores. ¡La sorpresa del verano, sin duda!

«Remnant II»
Gunfire Games · Gearbox Publishing y THQ Nordic
25 de julio · PS5, Xbox Series X|S y PC


The last of us: Primera temporada completa

Si hay un videojuego que ha recibido una merecidísima atención en los últimos doce meses, ese es «The last of us». La obra de Naughty Dog de 2013 ha vuelto a estar en el candelero recientemente con la legada de «The last of us: Parte I» -una remasterización de su primera entrega- a PS5 y PC. Pero, sobre todo, por el lanzamiento de su serie de televisión, que primero llegó en streaming a HBO Max y que ahora aterriza en formato doméstico para meterse en el bolsillo a toda su legión de fans.

Esta adaptación cinematográfica en forma de serie nos demostró el pasado mes de enero y durante las siguientes 9 semanas cómo debe llevarse a cabo una conversión del videojuego a la acción real. Liderada por Neil Druckmann -creador y guionista de sus dos galardonados videojuegos y copresidente de su estudio de desarrollo-, la primera temporada de «The last of us» ha servido para que millones de espectadores entendieran por qué los fieles jugadores del videojuego anhelaban una adaptación a la altura.

Basada en el famoso videojuego con el mismo nombre, la serie dramática marcó el segundo mejor estreno de la plataforma -solo por detrás de «La casa del dragón»– y ha presentado un crecimiento constante a lo largo de su emisión, culminando con un incremento del 75% en su audiencia final noche durante la emisión de su capítulo final. Renovada para una segunda temporada que representará parte de la segunda entrega del videojuego, los fans pueden disfrutar ahora de los 9 episodios de la aclamada primera temporada junto a casi 3 horas de contenido adicional, incluyendo 3 nuevos featurettes: «The last os us: Primera temporada completa» ya está aquí en 4 versiones distintas: 4K Ultra HD en SteelBook, combo 4K Ultra HD + Blu-ray, solo Blu-ray y solo DVD.

La historia de «The last of us» tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido prácticamente destruida. presentándonos a Joel -un curtido superviviente- que debe hacerse cargo de Ellie -una niña de 14 años que tiene algo especial que puede deterninar la continuidad de nuestra especie- y sacarla de una opresiva zona en cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador en el que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

La primera temporada 1 está protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence, con las apariciones especiales de los actores Ashley Johnson y Troy Baker, que dieron voz y movimiento a los personajes de Ellie y Joel en los videojuegos.

Mención especial a su banda sonora, que vuelve a contar con el talento del compositor Gustavo Santaolalla -autor de las piezas sonoras del videojuego original y de su secuela, «Parte II», de 2020-. Para esta adaptación televisiva se basa en su anterior trabajo y amplía el paisaje sonoro íntimo y guitarrero para ofrecer una partitura tan cargada de emoción como la propia historia. Además de la partitura, la banda sonora también incluye la versión de Nick Offerman de «Long, long time» de Linda Ronstadt y la versión de Jessica Mazin de «Never let me down again» de Depeche mode.

En las fotografías que acompañan a estas líneas puedes observar la edición especial limitada en formato SteelBook, con un estampado inédito de una imagen que ilustra a la perfección la evolución del cordyceps, el virus que lleva varias décadas causando el exterminio de nuestra especie. Dentro nos encontramos los 4 discos 4K Ultra HD (sin versión Blu-ray esta vez), que albergan los 517 minutos de duración de sus 9 episodios. Los discos están serigrafiados con la letra en blanco sobre fondo negro, muy en la línea del diseño del imaging visual de sus videojuegos. También podemos observar una fotografía panorámica de Ellie y Joel en campo abierto que queda tapada por los discos y sus bandejas.

Respecto a su contenido adicional, nos encontramos como indicábamos con cerca de 3 horas de material inédito, con las piezas documentales «The last of us: Más allá de la ficción» -donde el reparto de la serie y los cineastas se unen a expertos en supervivencia, microbiología y parasitología para llevar a cabo un escalofriante debate sobre las realidades del hongo invasor y el posterior apocalipsis que se representa en la serie-, «Controllers down: Adaptando The last of us» -(donde podremos seguir el viaje del videojuego desde la consola a la pantalla mientras el reparto y el equipo nos adentran en el proceso de expansión del mundo y dan una nueva vida a los queridos personajes del juego- y «Del videojuego a la acción real» -(que nos sirve para descubrir cómo  la serie incorporó y amplió agunos de los momentos favoritos del videojuego-.

También nos encontramos con más piezas que nos ayudarán a ampliar nuestros conocimientos sobre el universo de  «The last of us», como «Conóceme» (4 featurettes), «El ultimo informe con Troy Baker» (2 featurettes), «Dentro del episodio» (9 featurettes) y «¿Es esto una línea de «The last of us?» (2 featurettes). Se trata de una gran cantidad de material que completará nuestra pasión por el videojuego y la serie, que adapta el videojuego magistralmente a través de estos 9 episodios: «Cuando te pierdas en la oscuridad», «Infectados», «Mucho mucho tiempo», «Por favor, no me sueltes la mano», «Resistir y sobrevivir», «Familia», «Lo que dejamos atrás», «En nuestras horas más bajas» y «Busca la luz».

Podemos escuchar la serie completa en español, además de en otros idiomas como en alemán, italiano y francés (Dolby Digital 5.1), en español latinoamericano y checo (Dolby Digital 2.0) y en su versión original en inglés (Dolby Atmos True HD), además de poder leer sus diálogos mediante la opción de subtítulos en español, francés, holandés, checo, chino complejo, español latinoamericano, sueco, noruego, finés, danés y coreano. También está codificado para sordos en inglés, alemán e italiano. Esta es una excelente oportunidad para conservar y coleccionar los episodios de la serie «The last of us», cuya segunda temporada aún no ha empezado a grabarse debido a la huelga conjunta de actores y guionistas que se está llevando a cabo en Estados Unidos. Así que mientras llega, podemos disfrutarla y una y otra vez gracias a esta estupenda edición física que llega en 4 formatos distintos para alegría de los coleccionistas.

«The last of us: Primera temporada completa»
Warner Bros. Home Entertainment · Arvi
25 de julio · 4K Ultra HD + Blu-ray, Blu-ray y DVD

Sonic the hedgehog: El destino del Dr. Eggman

La colección de cómics de la franquicia «Sonic the hedgehog» sigue creciendo y no solo en Estados Unidos, su país de origen, también en España, donde desde hace años disfrutamos de las nuevas aventuras del borrón azul en diferentes formatos. A su serie regular en grapa y en tomos recopilatorios sumamos desde hace unos meses una nueva edición en formató cartoné perteneciente a la Biblioteca Super Kodomo de ECC Ediciones y con un tamaño ligeramente más pequeño (15 x 23 centímetros) que la serie regular.

Este pasado mes hemos recibido el volumen 2, titulado «El destino del Dr. Eggman», que reúne una vez más las grapas 5 a 8 en ún único número que sirve para seguir ampliando nuestra colección. Con un guion de nuestro habitual Ian Flynn, este nuevo número reúne a dibujantes de la talla de Tracy Yardley, Adam Bryce, Jennifer Hernandez y Evan Stanley a lo largo y ancho de sus 96 páginas a todo color, donde podemos seguir disfrutando de las viñetas de nuestro querido erizo, que sigue a la caza del Dr. Eggman. Sonic emprende una nueva carrera para buscar a su némesis y, gracias a Espio, encuentra una pista que le lleva hasta su paradero. Sin embargo descubrirá que su enemigo ha cambiado y ya no quiere destruirle. Insusual, ¿verdad? Pues únete a Sonic, Tails, Shadow, Rogue y a toda la banda de la resistencia en esta gran aventura llena de acción para descubrir qué está pasando aquí.

«Sonic the hedgehog: El destino del Dr. Eggman»
Ian Flynn, Tracy Yardley, Adam Bryce, Jennifer Hernandez y Evan Stanley · ECC Ediciones
11 de julio · 12 €

Sonic the hedgehog: Team Sonic racing

Julio también ha sido un mes para traernos una de las aventuras de Sonic a la que le teníamos más ganas: «Sonic the hedgehog: Team Sonic racing». Se trata de un tomo único inspirado en la historia del videojuego que llegó en 2019 y que recoge en tan solo 40 páginas una nueva historia original basada en este título de carreras arcade en el que la icónica mascota de SEGA y sus amigos (y enemigos) corrían frenéticamente con sus bólidos de carreras y en equipos de tres para alzarse con la victoria.

Con un guón de Caleb Goellner y los dibujos de Adam Bryce, este tomo en edición de tapa dura recoge una trama de alta velocidad muy divertida y entretenida. Además, podemos disfrutar de la lectura de una entrevista a Derek Littlewood -director del estudio Sumo Digital, que se encargó del desarrollo del videojuego-, de una galería de ilustraciones con los diseños de los vehículos de nuestros protagonistas y también de una sección llamada «¡Del guión a la página!» que nos detalla cómo se ha llevado a cabo este one shot a todo color que nos da un respiro de sus aventuras habituales para meternos de lleno en otra igual de interesante. ¡Cómo seguimos disfrutando de Sonic en forma de cómic!

«Sonic the hedgehog: Team Sonic racing»
Caleb Goellner y Adam Bryce · ECC Ediciones
25 de julio · 13 €

Misión: Imposible 5: Nación secreta + Misión: Imposible 6: Fallout

¡Menudo verano estamos teniendo con el relanzamiento en edición limitada de las películas de «Misión: Imposible»! Después de revisar en profundidad la primera y segunda entrega, además de la tercera y cuarta, ahora es el momento de echarle un vistazo a las dos últimas mientras recibimos la séptima en los cines de nuestro país. «Nación secreta» y «Fallout» son la quinta y la sexta entrega de la serie de películas de Tom Cruise, que ahora reciben este formato en caja metálica que tan bien le sienta y que sigue la estela de las anteriores entregas, lanzadas recientemente.

Estos dos nuevos SteelBook nos acercan ambas películas con tres discos cada uno de ellos en su interior. Uno en formato 4K Ultra HD, otro en Blu-ray y también un segundo Blu-ray repleto de extras. Todos ellos llegan con una serigrafía simple monocromo en plata o azul cielo, distanciándose de las de las anteriores entregas, que contenían algunas de las escenas más representativas de las películas. Lo que sí que mantiene es ese interior en el que podemos recordar algunas de las escenas de alto riesgo en forma de ilustración, siguiendo el paralelismo del resto, algo que consigue que sea una edición muy cotizada por los coleccionistas.

En «Nación secreta» (2015), el agente especial Ethan Hunt se enfrenta a un escenario en el que el FMI está disuelto y él ha sido abandonado a su suerte. Ahora el equipo tiene que enfrentarse contra El sindicato, una red de agentes especiales retirados o desaparecidos que están altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipoy une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha. Respecto a sus disco de extras, nos encontramos con las piezas documentales «Encendiendo la mecha: Cruise control», «Héroes…», «… Y granujas», «Prácticamente imposible», «Acrobacias», «La misión continúa» y los audiocomentarios de Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie. Podemos escuchar sus pistas de audio están disponibles en español (5.1 Dolby Digital Surround), inglés (Dolby Atmos) y otros idiomas.

En «Fallout» (2018) se repite la estructura de 3 discos y su trama nos narra cómo Ethan Hunt y su equipo del FMI, junto con algunos aliados ya conocidos, se enfrentan a una una carrera contrarreloj después de una misión fallida, trayendo de vuelva el personaje de Solomon Lane, que tanto nos hizo vibrar en la anterior entrega. El contenido bonus de esta edición incluye «Detrás de la caída», «»La misión definitiva», «Montaje de escenas eliminadas» y audiocomentario de Tom Cruise y el director Christopher McQuarriecon, además de los del montador Eddie Hamilton. Sus pistas de audio están disponibles en español (Dolby Digital 5.1), inglés (Dolby Atmos) y otros idiomas., así como sus subtítulos. De esta manera

«Misión: Imposible 5: Nación secreta» + «Misión: Imposible 6: Fallout»
Paramount Pictures · Divisa Home Video
11 de julio · 4K Ultra HD + Blu-ray

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0