"Exoprimal", "AEW: Fight forever" y "Synapse": Dinosaurios, lucha libre y telequinesis para afrontar el verano - gameLover

«Exoprimal», «AEW: Fight forever» y «Synapse»: Dinosaurios, lucha libre y telequinesis para afrontar el verano

Son tres de los títulos en videojuegos más recientes que nos sirven para conocer las primeras novedades de esta segunda mitad de 2023.

Exoprimal

¡Hola, gameLover! Teníamos ganas de probar lo nuevo de Capcom y ya está aquí. Nos referimos a «Exoprimal», una nueva franquicia de acción online por equipos que enfrenta a soldados contra incontables hordas de feroces dinosaurios. Suena bien, ¿verdad? Este título está ambientado en 2040, cuando los dinosaurios reaparecen por todo el planeta y amenazan la existencia de la humanidad.

Para salvar la situación, la poderosa Aibius Corp., despliega a Leviathan, su inteligencia artificial de última generación, que puede predecir dónde se producirán nuevos apariciones de dinosaurios y movilizar a los exofighters para proteger la zona. Estos guerreros están equipados con una preotección especial avanzada -las exoarmaduras- y representan la mayor esperanza de la humanidad.

Esta nueva historia se centra en los acontecimientos de una unidad de patrulla de exocazas llamada Hammerheads, que se estrella en una isla remota en donde Leviathan los recluta como sujetos de prueba en un juego de guerra mortal. La competición se desarrolla en el modo de juego principal, «Marea jurásica» y sus pruebas de combate nos presentan a dos escuadrones de cinco exofighters cada uno que pugnan por completar varios objetivos antes que sus oponentes, al mismo tiempo que luchan contra hordas de dinosaurios.

Las misiones de este modo de juego cambian de una partida a otra en función de la progresión de cada jugador, así que, por ejemplo, algunas enfrentan a escuadrones entre sí, mientras que otras requieren que los rivales se unan para acabar con grandes amenazas como el monstruoso Neo T. Rex. Pero eso no es todo, porque «Marea jurásica» también ofrece opciones de jugador contra jugador (PvP), jugador contra entorno (PvE) y partidas aleatorias.

Las opciones para el jugador se extienden a las armaduras que lleve a la batalla, por lo que «Exoprimal» cuenta con un arsenal de diez iniciales, cada una de ellas con una serie de habilidades únicas. Cada exoarmadura pertenece a una clase -asalto, tanque y apoyo- y cada una de ellas tiene un papel determinante a la hora de enfrentarse a la amenaza de los dinosaurios y en la ayuda a tu equipo.

Puedes cambiar de exoarmadura en cualquier momento de la batalla para adaptar tu estilo de juego al asalto y al terreno. También puedes hacer uso de tu equipamiento, que te ofrece habilidades adicionales que van desde una mayor potencia de fuego y defensa hasta una mayor movilidad y poderes curativos. Estos módulos –rigs– te permiten potenciar tus exoarmaduras para personalizar tu rendimiento en combate.

A medida que vayas progresando en el modo principal del juego, irás desbloqueado nuevas exoarmaduras, equipamiento, objetos cosméticos y contenido narrativo. Además, Capcom tiene preparada una buena hoja de ruta para su nuevo título, que seguirá apoyando mediante un robusto plan de actualizaciones que añadirán nuevas características significativas, comenzando con un nuevo modo. de juego que llegará el próximo 28 de julio.

«Exoprimal» se presenta con un juego como servicio que aún tiene mucho que aportar y que progresar para mostrarnos su verdadero potencial, pero de momento nos quedamos con un planteamiento que nos mete de lleno en su nuevo mundo de exoarmaduras, dejándonos un videojuego de acción competente y en ocasiones espectacular. Por cierto, también puedes probarlo dentro del catálogo de juegos de Xbox Game Pass.

«Exoprimal»
Capcom · Plaion
14 de julio · PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

AEW: Fight forever

Los amantes del buen wrestling están de enhorabuena con este nuevo videojuego: «AEW: Fight forever», una apuesta por lo arcade con el mejor sabor a nostalgia. Y es que, tras una larga espera y con las expectativas muy altas, Yuke’s vuelve al ring de la mano de AEW, la empresa de lucha libre que compite directamente con la gigantesca WWE. Y al igual que en el espectáculo televisivo, el aspirante llega decidido a desafiar al campeón.

Tras años de disfrutar -y sufrir, en ocasiones- del simulador a cargo, «AEW: Fight forever» se presenta como un soplo de aire fresco y nostalgia. En este lanzamiento, nos encontramos con un juego que apuesta mucho más por el arcade, con controles sencillos y accesibles, lo que nos permite pasar un rato divertido jugando solos o con amigos, ya sea online o en una partida local.

Esta propuesta tiene un claro punto fuerte: Todo lo que sucede una vez que te subes al ring. Como te comentábamos, no tardarás mucho en familiarizarte con los controles del juego, con un sistema que se basa, al menos en sus principios más generales, en puñetazos, patadas, agarres y dos tipos de defensa. También contaremos con un sistema de impulso que nos permitirá ejecutar nuestro movimiento personal y nuestro remate cuando hayamos progresado lo suficiente en nuestra pelea.

No faltan las interacciones con el entorno, con diferentes objetos a nuestra disposición para infligir duros castigos a nuestros rivales. Algunos, como los patinetes, nos esperan con sorpresa. Pelear se siente cómodo y fluido, sin mecanismos fangosos que hagan de barrera de entrada al juego, pero sí con margen suficiente como para ir mejorando y ponerse a prueba contra tus amigos.

Las modalidades de combate, además, permiten muchas posibilidades, destacando como novedad el «Exploding barbed wire deathmatch», que nos permite llevar hasta el extremo a nuestros luchadores en un combate donde el alambre de espino, que encima acabará explotando, hace las veces de cuerdas. Eso sí, aunque algunas opciones interactivas son curiosas, las entradas de los luchadores no están «completas» y terminan en pocos segundos, aunque puedes elegir el ángulo de la cámara y la pirotecnia en esos breves instantes.

Tampoco nos podemos olvidar de la sección de minijuegos, que viene bien para entretenerse un poco entre combate y combate y que, además, es bastante divertida. La sensación general que provoca este videojuego es similar a la de aquellos emblemáticos «SmackDown! VS RAW» que nos brindaron tantos momentos divertidos en la época del pressing catch de Cuatro, algo que Yuke’s ha sabido rescatar con gran maestría. Se echaría de menos, eso sí, un modo mánager, algo que AEW, por otro lado, ya cubrió hace un par de años con su juego para móviles, «AEW: Elite general manager». ¡No se puede ternerlo todo!

Aunque, a escala cosmética, puede que eches en falta el creador de personajes de la competencia, construir tu propio luchador aquí puede ser una experiencia muy satisfactoria, sobre todo si tienes en cuenta que el juego pone toda la carne en el asador en lo que a movimientos se refiere. Tú eliges tu forma de pelear y no te faltarán opciones. Al mismo tiempo, está el creador de arenas, que te permite diseñar un área de combate a tu medida.

Es cierto que «WWE 2K23» tiene muchas más opciones, como la de crear tus propios campeonatos y, sobre todo, la de compartir todo lo creado con la comunidad, siendo esta última la mejor opción tanto para aquellos más creativos como para los que buscan jugar con contenido personalizado pero que no tienen ni el tiempo, ni las ganas, ni la habilidad de crear a, por ejemplo, su luchador favorito.

Tan sencillo como divertido es el modo historia del juego, que nos invita, con un luchador personalizado o uno que ya exista en el plantel, a intentar llegar a la cúspide de la compañía conquistando sus cinturones y viajando por diferentes localizaciones de show en show. Mientras tanto, podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje, solo si es creado por nosotros, además de hacer turismo, salir a cenar o dar ruedas de prensa, lo cual servirá para controlar nuestro nivel de energía y estrés, de forma que estemos a punto cuando nos toque salir a pelear. No faltarán los eventos sorpresa o cortes de vídeo que nos servirán para conocer mejor, sobre todo a los ajenos, la historia de AEW desde su fundación en 2019.

¿Podría ser más profundo? Desde luego, pero no está nada mal para tratarse de una primera entrega de la franquicia, sobre todo teniendo en cuenta que este juego no ha contado, ni de lejos, el mismo presupuesto que su homólogo de WWE.

Que el apartado gráfico sea más o menos bonito, va al gusto del usuario, pero sí que es cierto que, en Nintendo Switch, sobre todo en el modo portátil, los gráficos sufren mucho… el juego no está bien optimizado. Eso sí, se puede decir sin lugar a dudas que este es el mejor juego de lucha libre que tiene la portátil de Nintendo.

Todo indica que «AEW: Fight forever» será un juego que se irá expandiendo poco a poco, en lo que se refiere a su plantel, de momento ya cuenta con un DLC a la venta y otros dos más en camino, y esperamos más opciones y mejoras para un videojuego que, por sí solo, ya es un buen primer paso en la dirección adecuada para crear una experiencia divertida y que, sin copiar a sus rivales, se convierta en un digno competidor del género. ¡Que suene la campana!

AEW: Fight forever
Yuke’s · THQ Nordic
29 de junio · PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo® Switch y PC

Synapse

Nuestra tercera y última recomendación en videojuegos de la semana es para «Synapse», el shooter de acción de realidad virtual de nDreams, que llega de forma exclusiva a PlayStation VR2.  En este nuevo título asumes el papel de un operativo altamente capacitado encargado de irrumpir en la mente del coronel Peter Conrad (interpretado pr el actor David Hayter, al que también conocerás por prestar su voz a Snake en «Metal gear: Solid») para extraer información crucial que pondrá fin a sus planes de destrucción masiva. Para lograr tu fin cuentas con la ayuda de Clara Sorensen (interpretada por Jennifer Hale) y juntos debéis intentar salvar al mundo de un ataque biológico.

Esta propuesta ha sido diseñada para aprovechar al máximo el conjunto de características de nueva generación del visor de realidad virtual de Sony, donde la opción de seguimiento ocular y el control por movimiento juegn un papel fundamental. Tampoco nos podemos olvidar de la retroalimentación háptica ni de los gatillos adaptativos de los controladores Sense de PlayStation VR2. Todo está perfectamente conjugado para una respuesta inmediata y suave durante la experiencia de juego.

En «Synapse» debes aprovechar la magnitud que implica una combinación letal de poderes telequinéticos y el uso de un buen arsenal mientras irrumpes en la mente de uno de los más grandes enemigos del país. Guiado por nuestra controladora, debemos luchar hasta llegar al subconsciente del coronel con el objetivo de extraer toda la información crucial que podamos para poner fin a sus planes de destrucción masiva.

Por ponernos en situación, el coronel Peter Conrad -que fue un respetado líder de operaciones clandestinas- se ha rebelado para convertirse en un poderoso enemigo. Su pensamiento, cada vez más trastornado, lo ha llevado a amenazar con desatar un arma letal. A través de «Synapse» sentiremos la inmersión en un colorido y abstracto mundo en el que nuestras manos juegan un papel fundamental.

Por un lado tenemos el poder de la telequinesis, mientras que con la mano derecha controlaremos nuestro armamento táctico, consiguiendo así una combinación letal que llegaremos a dominan mientras buscamos nuestro propio estilo de combate para poder abrimos camino a través de la mente de nuestro enemigo.

La telequinesis está controlada gracias a la excelente implementación del seguimiento ocular de PlayStation VR2, que te da la oportunidad de poder de lanzar, hacer levitar y machacar a tus enemigos a través de los entornos destruibles de los escenarios. Mientras, el uso de las armas te permite sentir las ventajas del controlador Sense. ¡Una autñentica pasada! A todo esto súmale un estilo artístico que ha sido especialmente diseñado para aprovechar al máximo la impresionante pantalla 4K HDR del visor de Sony.

Como propuesta de videojuego de realidad virtual, «Synapse» es único. El eye tracking forma parte de tu recorrido para convertirse en tu aliado perfecto, convirtiendo la experiencia en una de categoría superior. Además, su jugabilidad, ya de por sí es excelente, demostrando una fluidez ejemplar a la que otros videjuegos de VR ya les gustaría acercarse.

Redondea la propuesta un apartado visual fabriado para potenciar aún más el uso del seguimiento ocular. Eso sí, a «Synapse» le pasan factura algunas carencias, como la escasa variedad de enemigos y armas,. Aún así estamos ante un gran juego, una de las mejores experiencias en realidad virtual del momento, que demuestra ser todo un ejemplo de cómo aprovechar al máximo un hardware brillante. ¡Tienes que probarlo!

«Synapse»
nDreams
4 de julio · PlayStation VR2


La Bella y la Bestia

No son pocas las adaptaciones manga que está recibiendo la colección Disney de Planeta Cómic: «Pesadilla antes de navidad», «Cruella», «Frozen II», «Stitch y el samurái»… y ahora es el momento de recibir otro de los cuentos clásicos de la casa del ratón en forma de un espectacular tomo de 352 páginas que nos devuelve a 1991 para rememorar esta historia de amor imposible que nos cautivó en nuestra infancia. «La Bella y la Bestia» recaudó la friolera de 425 millones de dólares en todo el mundo y ahora es el momento de disfutar de su historia sobre el papel y con un estilo único.

Revivamos este cuento en el que Bella, una joven brillante, preciosa e independiente, es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga del personal encantado y aprende a mirar más allá del horrible exterior de la Bestia, profundizando en su corazón y alma bondadosos, la del verdadero príncipe que hay en su interior. En la primera parte de este volumen retomamos esta historia atemporal desde la perspectiva de Bella mientras exploramos sus pensamientos más íntimos a medida que aprende que la verdadera belleza proviene del interior.

La segunda parte del tomo nos muestra la visión de la Bestia, en la que podemos apreciar su lucha, alejándose de los errores que ha cometido del pasado para aprender a ser generoso, bondadoso y, en definitiva, a amar. Se trata de dos puntos de vista de la trama que ya todos conocemos que repasan sus hechos con una gran cantidad de matices según su protagonista, haciéndonos ver cómo cambian los detalles según quién está contando la historia. Aquí nos encontramos con variantes muy interesantes respecto al cuento original que logran que no todo parezca tan previsible como pensamos.

El tomo cuenta con sentido de lectura oriental y se presenta en tapa rústica con sobrecubierta, con un azul predominante que nos muestra una preciosa ilustración manga de nuestros dos protagonistas, con esa famosa rosa de fondo que sirve como cuenta atrás del destino de la Bestia. Cuenta con un formato de 18 x 12,8 centímetros y encaja genial en nuestra biblioteca junto al resto de tomos mangas de esta colección que no deja de ampliarse con más y más historias. ¡Nos encanta!

«La Bella y la Bestia»
Studio Dice y Mallory Reaves · Planeta Cómic
5 de julio · 17 €

Avatar + Avatar: El sentido del agua

Hace un par de semanas vivimos uno de los eventos cinematográficos más importantes del año: El lanzamiento doméstico de «Avatar: El sentido del agua», la esperada secuela del universo que James Cameron creó hace ya catorce años con el lanzamiento de «Avatar» en 2009. No nos podemos olvidar del que supuso el inicio de esta franquicia que contará con un total de cinco entregas, ya que la película original introdujo el asombroso mundo de Pandora y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de más de 2.900 millones de dólares en todo el mundo y nueve nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo los de mejor película y mejor Director. Ganó tres Oscar -a la mejor fotografía, diseño de producción y efectos visuales- y se convirtió en todo un hito dentro de la industria del cine.

Por eso ahora es importante poner en valor la llegada de la primera edición en 4K Ultra HD a nuestro país, que cuenta con contenidos adicionales inéditos y los que ya conocíamos hasta la fecha, conviertiéndo a esta edición en la más completa y de mejor calidad. Algunas de las nuevas piezas documentales son «Recuerdos de Avatar» -donde el productor Jon Landau dirige una animada conversación con los miembros del reparto en la que rememoran cálidos recuerdos de la producción y reflexionan sobre el extraordinario éxito de la película- ya son conocidas por el público más veterano.

Así como «Avatar: Una mirada retrospectiva» -que ofrece una mirada al pasado en la que el reparto y los cineastas reflexionan sobre su extraordinario viaje en la realización de «Avatar», las revolucionarias tecnologías que utilizaron para crear una experiencia cinematográfica sin igual y el profundo efecto que la película tuvo en el público de todo el mundo-. Esta primera entrega, a pesar de los años transcurridos y de su segunda parte, sigue siendo la película más taquillera de la historia del cine, y eso se merece esta celebración.

Esta remasterización (más que reedición) de 162 minutos de duración cuenta con ediciones en 4K Ultra HD + Blu-ray (3 discos), Blu-ray (2 discos) y DVD (1 disco, así que se queda sin extras), siendo la más completa la primera, incluyendo la película en ambas calidades y ese preciado disco bonus con más de tres horas de contenido adicional: A las dos ya mencionadas piezas se suman otras como «La creación de Avatar» -donde vivimos un viaje junto a James Cameron y su equipo de larga duración que documenta una película única en su especie- y algunos cortometrajes que nos ofrecen una mirada cercana a la creación de Pandora y a cómo se hizo esta primera entrega, incluyendo más información sobre los aspectos clave de la producción de diseño, las interpretaciones y el proceso de posproducción-.

Pero eso no es todo, porque contamos con aún más material que se convierte en el complemento perfecto para entender el origen de la saga, como son «Capturando Avatar: Parte 1», «Capturando Avatar: Parte 2», «Capturando Avatar: Parte 3» y «Capturando Avatar: Parte 4», «Esculpiendo Avatar», «La creación del Banshee de montaña», «La creación del Thanator», «El traje AMP», «Vehículos voladores», «Trajes Na’vi», «Hablando Na’vi», «La flora de Pandora», «Acrobacias», «Captura de movimiento», «Cámara virtual», «La cámara de fusión 3D», «La cámara simulada», «El montaje de Avatar», «La banda sonora de Avatar», «Diseño de sonido» y «El Haka: El espíritu de Nueva Zelanda». Como puedes comprobar, son casi cuatro horas de vídeo que los fans de la serie sabrán apreciar, dada su calidad y extensión.

Las pistas de audio incluídas están disponibles en español (DTS 5.1) e inglés (7.1.4 Dolby Atmos, DTS-HD MA 2.0 y Dolby Digital 5.1), además de en italiano (Dolby 2.0) y con audiodescripción en inglés. Respecto a sus subtítulos, podemos leelos en español, italiano, danés, finés, noruego, sueco e inglés codificado para sordos. De esta manera, ahora tenemos dos ediciones casi gemelas con la primera y la segunda entrega, que llegó hace un par de semanas. Ambas guardas un  diseño similar para que luzcan juntas como nunca en en nuestra colección.

A lo largo de las imágenes que has podido ir viendo mientras leías este anális, has podido apreciar como estas dos ediciones llegar con una cubierta que las iguala en cuanto a diseño, con la primera película con el blanco como protagonista mientras que la segunda se apoya en ese azul marino que tanta importancia tiene a lo largo de la trama de la secuela. En la primera son Jake y Neytiri los protagonistas de la majestuosa ilustración que utiliza la «A» del título para mostrarnos la belleza de Pandora y en la segunda es la familia de ambos la que destaca, dejándonos descubrir cuánto peso soportarán en la trama.

Dentro una caja Amaray con doble bandeja para los tres discos que soporta cada edición, respetando un diseño común para que los coleccionistas estén bien orgullosos de las ediciones que atesoran. ¿Qué hemos echado de menos? Una edición SteelBook para la primera entrega con todo este material actualizado, pero eso, seguramente, sea cuestión de tiempo. De momento nos conformamos con disfrutar del material actual, que no es poco y, cómo no, a esperar a esa tercera parte cuyo estreno está previsto para 2024. ¡Ya queda menos!

«Avatar» + «Avatar: El sentido del agua»
20th Century Studios y Lightstorm Entertainment · Divisa
11 de julio · 4K Ultra HD + Blu-ray, Blu-ray y DVD

Misión: Imposible 3 + Misión: Imposible 4: Protocolo Fantasma

Esta semana en nuestro gameLover Xtra seguimos repasando la llegada de la nueva reedición de la saga «Misión: Imposible 3» en formato SteelBook. Se trata de una edición limitada para coleccionista que reúne las seis entregas de forma individual de esta existosa franquicia cinematográfica interpretada por Tom Cruise, que se ha convertido en el puntal de su carrera profesional. Desde el pasado 6 de julio ya podemos disfrutar de la segunda tanda de la colección, conformada por la tercera y la cuarta entrega.

Empezamos esta revisión por «Misión: Imposible 3», que llegaba seis años después de su antecesora, en 2006. Para la ocasión, contó con el visionario director J.J. Abrams, que ya entonces comenzó a despuntar con la serie «Perdidos». Para este tercer episodio de la saga, Tom Cruise vuelve a encarnar al agente especial Ethan Hunt, que debe enfrentarse a la misión de su vida (una vez más). Retirado del servicio activo y prometido recientemente con su amada Julia (interpretada por Michelle Monaghan), se enfrenta al enemigo más terrorífico que ha conocid hasta la fecha: Owen Davian -al que dio vida el ya desaparecido Philip Seymour Hoffman-, un traficante de armas y de información a escala internacional que carece de remordimientos y conciencia.

Completan el reparto el ya de sobras conocido Ving Rhames y Keri Russell, que acompañan a Tom Cruise en esta nueva aventura que también llega repleta de contenidos extras en forma de un tercer disco (a diferencia de las dos primeras entregas, que solo incluían dos). Entre este bonus material nos encontramos los comentario de nuestro protagonista absoluto y del director, además de escenas eliminadas y piezas fundamentales para entender su historia, como «El rodaje de la misión», «Dentro del FMI», «Misión: Acción», «Visualización de la misión», «Misión: Metamorfosis», «Puntuación de la misión» y muchas más.

En esta nueva entrega de la colección, tambien tenemos la oportunidad de volver a ver «Misión: Imposible 4: Protocolo Fantasma» (2011), que a lo largo de sus 133 minutos nos sigue ofreciendo esa pura acción repleta de escenas imposibles que solo garantiza esta saga. Dirigida por Brad Bird, este cuarto capítulo de la franquicia nos presenta a un Ethan Hunt desesperado, sin plan, sin respaldo, sin elección, que vuelve a formar equipo junto a su inseparable equipo de élite (formado por los inseparables Ving Rhames y Simon Pegg) para pasar a la clandestinidad tras un atentado en el Kremlin que convierte al FMI en un grupo de terroristas internacionales. Mientras tratan de restaurar el honor de la agencia, descubren un complot para comenzar una guerra nuclear y, ahora que tienen que volver a salvar al mundo, han de utilizar absolutamente todos los trucos de alta tecnología de su manual. La misión nunca ha resultado más real, más peligrosa, ni más imposible.

El elenco se completa con Rebecca Ferguson -que de aquí en adelante será una habitual en la serie-, Jeremy Renner, Paula Patton y MichaelNyqvist, que participan en esta trama que da, una vez más, uno de esos giros de guión que nunca dejan de sorprender en las aventuras del agente especial Ethan Hunt. El complemento ideal de la cuarta entrega, «Protocolo Fantasma» es ese jugoso disco de extras con materiales como los documentales «Misión aceptada» y «Misiones imposibles», además de las escenas eliminadas con los comentario del director Brad Bird y una buena tanda de tráilers y más.

Ambas entregas comparten las pistas de audio en español (5.1 Dolby Digital Surround) y en su versión original en inglés (5.1 Surround Dolby TrueHD y 7.1 Surround Dolby TrueHD respectivamente), además de la inclusión en otros idiomas como el alemán, español latino, francés de Francia, francés de Canadá, italiano, japonés y Portugués de Brasil. Los subtítulos puedes leerlos en español, inglés, inglés para sordos, alemán, danés, español latino, finés,
francés de Francia y Canadá, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués de Brasil y Sueco.

Respectando el formato de las dos primeras entregas, esta tercera y cuarta películas siguen cohesionando el diseño común que tan bien le sienta a la colección, con ese color metálico sobre la superficie de la caja que nos vuelve a regalar dos escenas de lo más representativas en cada título, devolviéndonos las ilustraciones de sus pósters más célebres, tanto en el exterior como en el interior, que también replica esos momentos tan explosivos que nos recuerdan por qué se ha convertido en una de las sagas más queridas del cine de acción.

Como decíamos, son tres y no dos los discos que nos encontramos en el interior de cada lata, que alberga cada película en los formatos 4K Ultra HD y Blu-ray, con ese tercer disco lleno de extras que nos servirán para descubrir material inéditos de cada film y que nos ayudará a entender la cada vez más clara implicación de su protagonista en la franquicia, cuidando cada uno de los detalles de sus películas. Tan solo nos quedan por descubrir las dos últimas entregas de esta reedición antes de que la séptima entrega empiece a arrasar en los cines, justo desde ayer mismo.

«Misión: Imposible 3» + «Misión: Imposible 4: Protocolo Fantasma»
Paramount Pictures · Divisa Home Video
6 de julio · 4K Ultra HD + Blu-ray

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0