Madre Teresa: no hay Amor más grande-El día en que Jim y Wahlberg produjo un documental sobre una santa

Madre Teresa: no hay Amor más grande-El día en que Jim y Mark Wahlberg produjeron un documental sobre una santa

Madre Teresa: no hay Amor más grande-El día en que Jim  y Mark Wahlberg produjeron un documental sobre una santa. ¿Qué significa ser una gota en la inmensidad del océano?

Puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Jim Wahlberg (uno de los productores ejecutivos de este documental,  en el que da su testimonio de conversión)es el hijo del medio en la famosa familia de nueve hermanos, Wahlberg ha sido Director Ejecutivo de la Fundación Juvenil Mark Wahlberg desde su creación hace más de una década. Es un defensor del tratamiento del trastorno por uso de sustancias, un miembro activo de la comunidad católica, un esposo devoto y padre de tres hijos con lo que podemos decir que todo queda en casa, pues tanto Mark como Jim viven su fe de modo especial.

Esta es la sinopsis oficial de…Madre Teresa: no hay Amor más grande-El día en que Jim y Wahlberg produjeron un documental sobre una santa:

Madre Teresa: no hay Amor más grande” aporta testimonios inéditos de personas cuyas vidas cambiaron en contacto con la fundadora de las Misioneras de la Caridad, que gastan su vida en el servicio de los más pobres en estos tiempos tan necesitados de consuelo y esperanza.La película se exhibirá en pases exclusivos únicos los días 8 y 11 de mayo en más de 70 cines de 50 ciudades españolas.

El Papa Francisco ha dado las gracias “por todos los esfuerzos realizados para plasmar la vida de esta santa cuya vida y testimonio han dado mucho fruto”. También agradece esta iniciativa audiovisual que “ayuda, de manera creativa, a volver accesible el celo por la evangelización principalmente para las jóvenes generaciones”.

El protagonista de la serie THE CHOSEN, Jonathan Roumie, tuvo la oportunidad de ver la película en su presentación en Roma y comentó que “me hizo pensar en cómo ser un mejor pincel en las manos de Dios y cómo ser actor en este mundo, tratando de servir a Dios a través de los dones que Él me ha dado”.

Por otra parte, el escritor José María Zavala nos habló de su vida desde otro punto de vista en su trabajo titulado:Amanece en Calcuta-Santa Teresa de Calcuta, la madre espiritual de grandes personas y su defensa de la vida

Ir a descargar

En tu ciudad hay también una “Calcuta” donde malviven personas necesitadas de Amor, con ma-yúscula.Con el ritmo trepidante de un thriller, “Amanece en Calcuta” ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso ins-trumentos musicales de la India, la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente de aquellas que si-guen instaladas en su “zona de confort” ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El impacto de estas historias será brutal.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0