The Chosen (Los Elegidos)-Una gran serie sobre Jesucristo que refleja la ternura de Dios de la mano de A Contracorriente Films

The Chosen (Los Elegidos)-Una gran serie sobre Jesucristo que refleja la ternura de Dios de la mano de A Contracorriente Films

The Chosen (Los Elegidos)-Una gran serie sobre Jesucristo que refleja la ternura de Dios de la mano de A Contracorriente Films. ¿Cómo se puede mostrar el amor de Jesucristo a los hombres?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Esta es la sinopsis oficial de The Chosen:

La primera serie de televisión que sigue la vida de Jesús de Nazaret a través de varias temporadas.

Por otra parte, hace unos meses la distribuidora A contracorriente Films se hizo con los derechos de la exitosa serie The Chosen se presentará en la Seminci de Valladolid, tal y como comentó la distribuidora como van a poder leer a continuación…

La serie, que ha sido traducida a 56 idiomas, lleva más de 420 millones de visionados en 142 países distintos, y su primera temporada se podrá ver en cines de nuestro país en un estreno que se dividirá en tres partes: el 2 de diciembre, «The Chosen: Te he llamado por tu nombre» (episodios 1 y 2), el 9 de diciembre «The Chosen: La piedra sobre la que se edifica» (episodios 3, 4 y 5), y el 16 de diciembre «The Chosen: Compasión Indescriptible» (episodios 6, 7 y 8). Desde este octubre, ya está disponible en exclusiva en la plataforma acontra+, y el 29 de noviembre saldrá a la venta en DVD y Blu-ray.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) es la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús. Una serie que se ofrecerá en 7 temporadas, con más de 50 episodios, y que está íntegramente financiada por donantes. El mayor crowdfunding en la historia de las producciones audiovisuales: para la primera temporada, más de 19.000 personas donaron 11 millones de dólares, y para la segunda y tercera temporada (ahora en post-producción) se han recaudado más de 40 millones de dólares.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) está protagonizada por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Erick Avari, Yasmine Al-Bustami, Noah James, Amber Shana Williams y Vanessa Benavente, entre otros.

En el transcurso de sus dos primeras temporadas, la serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su precisión histórica y bíblica y su espíritu lúdico, y por ser un drama conmovedor con toques de humor genuino y con un gran impacto. Además, viene avalada por varios premios, como el de la Actuación más inspiradora en televisión en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio Film & TV Impact en los K-Love Fan Awards. En España, se ha hecho con el premio a la Mejor serie sobre el hecho religioso de los XXVII Premios Alfa y Omega de este mismo año.

Víctor Alvarado, autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes

Twitter:@cineylibertad

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0