Te da más detalles el periodista y criminólogo de COPE, Nacho Abad
Resulta ser una práctica extendida desde hace varios años, pero lo que lo ha cambiado es el asalto a la casa del ya exjugador del Barcelona, Emerick Aubameyang

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ha habido varios robos en las casas de los futbolistas. Resulta ser una práctica extendida desde hace varios años, pero lo que lo ha cambiado es el asalto a la casa del ya exjugador del Barcelona, Emerick Aubameyang. Varios individuos, sobre la 1 de la madrugada, del domingo al lunes, saltaron la valla del jardín, cruzaron el jardín y la piscina y entraron en la casa, armados con escopetas y barras de hierro, con intenciones de robar en su casa, y lo consiguieron.
El periodista y criminólogo, Nacho Abad, ha explicado que cuando los ladrones "entran dentro de la casa se encuentran al matrimonio. La mujer intenta tocar la alarma porque está conectada con el servicio de seguridad. Se lo impide uno de los ladrones, Aubameyang se pone en medio y recibe un culatazo en plena cara que, hay quien dice que le ha destrozado la mandíbula". Según los primeros cálculos se llevaron joyas y relojes de fácil colocación, con un valor total de 700.000 euros. "Nada de gran tamaño que les impidiese moverse con rapidez", ha comentado.



