• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

“Con pocos temas se han dado tantas explicaciones como con en el máster de Casado”

El director de campaña de Pablo Casado, Teodoro García, se ha mostrado tranquilo en 'La Linterna' tras las últimas informaciones sobre el máster del nuevo presidente nacional del PP

Audio

Teodoro García | teodorogarciaegea.com

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jul 2018

En el Partido Popular están tranquilos con el futuro de Pablo Casado y no dan importancia a las últimas informaciones relacionadas con el máster que cursó el nuevo presidente del PP en la Universidad Rey Juan Carlos. Teodoro García, diputado por Murcia y director de campaña de Casado, ha asegurado que nada ha cambiado desde las aclaraciones que dio el pasado 9 de abril en 'La Linterna': “Ha dado todas las explicaciones”.

Durante su entrevista en 'La Linterna', Teodoro García ha mantenido que “todo está bastante claro” y ha defendido que con “pocos temas se han dado tantas explicaciones como en este”. Por eso, apuntaba que “si todo lo que pueden decir es esto, yo creo que los miembros del PP pueden estar tranquilos”.

Antes de zanjar esta cuestión, el diputado del PP por Murcia ha reconocido que “es un poco sorprendente la repercusión” que han tenido las informaciones relacionadas con el máster, un tema que ha definido de “liviano”.

Un discurso histórico

Preguntado por el Congreso del pasado fin de semana, Teodoro García ha recordado cómo se emocionaron algunos compromisarios del Partido Popular al escuchar el discurso de Casado. “Fue algo verdaderamente histórico”, aseguraba su director de campaña. Las palabras de Casado hicieron “llorar a gente”, entre ellos al líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol. Por esto, entre otros motivos, Teodoro confesó a una persona de su entorno que “el discurso que Pablo Casado ha dado hoy pasará a la historia”.

Durante su entrevista en 'La Linterna' con Marta Ruiz, el diputado por Murcia ha repetido el carácter conciliador que ha mantenido Casado desde el sábado. “Aquí cabe todo el mundo”, aseguraba Teodoro antes de reconocer que “el equipo de Soraya Sáenz de Santamaría tenía personas enormemente valiosas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar