COPE

Poderosas razones para entrenar tus glúteos

El creador del método ‘Healt and Sport Community’, Paco Dávila, te enseña las causas por las que ejercitar esta parte de tu cuerpo

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:56

¡Buenos días, familia! Ya estamos a miércoles, queda muy poquito para que llegue el fin de semana y podamos descansar y desconectar de nuestra rutina diara.El entrenador de Grupo COPE espera que estéis listos para un nuevo entrenamiento. Además, espera que no os hayáis pegado "al sofá" desde la última vez que lanzamos un capítulo de Re-Evoluciónate. En esta ocasión, Dávila nos trae una publicación orientada a mostrarnos las poderosas razones para entrenar nuestros glúteos.

A finales de octubre dedicamos una clase entera para ejercitar esta parte de nuestro cuerpo. De todas formas, hay que añadir que, al igual que en otras ocasiones, os decimos que es muy importante que emplees un cronómetro, te encuentres motivado y emplees música intensa y potente ¿La razón? Sentirnos lo más motivados posible para seguir cada una de las actividades que estamos dispuestos a llevar a cabo. “¡A por ello!”, dice el monitor.

Estas actividades que estáis a unos pocos minutos de descubrir son recomendadas para mejorar la calidad de vida. De esta manera evitaremos que cada vez nos cueste hacer ejercicio. Y no hace falta ser un entrenador personal, tan solo sigue las recomendaciones de Paco y verás como dentro de poco tiempo comenzarás a sentirte mejor.

Incluso no es necesario ir al gimnasio para realizarlos, dado que todos ellos se pueden llevar a cabo con diferentes objetos que podemos encontrar en casa. No obstante, si hubiera alguna herramienta con la que no contéis, Dávila os dirá cómo y dónde conseguirla.

No olvidéis que, si habéis seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de ‘Re-Evoluciónate’. Y, si queréis ver contenidos previos a esta sección, os recomendamos 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos? ¡A por todas, compañeros!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo