COPE

El truco infalible para eliminar el polvo de tu casa y con un producto para bebés

Con este truco tus muebles permanecerán relucientes por mucho más tiempo y tendrás que quitar el polvo de tus muebles menos veces

El truco infalible para eliminar el polvo de tu casa y con un producto para bebés

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

Las tareas domésticas son un quebradero de cabeza. Todos queremos una casa permanentemente limpia, pero en muchas ocasiones o por tiempo o por ganas esto se complica. Aunque la limpieza se haga a fondo, siempre queda algún rincón con polvo y en el mejor de los casos, si el hogar queda impoluto, el polvo tarda muy poco en aparecer y cubrir los muebles de las casas. Por mucho que se limpie con frecuencia, al poco tiempo si pasas el dedo por la superficie verás que ya se ha acumulado polvo que procede de la calle.

Esto hace que nos desmotivemos aún más en estas tediosas tareas. No importa que se use un producto específico, el polvo parece que siempre va a estar ahí. La población ha probado todo tipo de trucos para que sus muebles se mantengan limpios por más tiempo, pero sin éxito. Pero por fin, una usuaria de Tik Tok especializada en todo tipo de consejos domésticos para mantener tu casa limpia ha encontrado el método para que el mobiliario de tu hogar se mantenga reluciente y sin polvo por más tiempo. Desde COPE, te traemos este infalible truco para que el polvo deje de ser un problema doméstico.

El truco infalible para eliminar el polvo de tu casa y con un producto para bebés


Pese a no tener un gran impacto en esta red social, el video se ha convertido en poco tiempo en el más visto de su perfil y suma ya más de 110.000 visualizaciones y más de 2.000 me gustas, aunque su perfil solo cuente con 2.300 seguidores, lo que muestra la viralidad de este truco casero.

Aceite para bebés, la clave del truco

El producto clave es el aceite para bebes. No hay que hacer ningún proceso especial, sino que basta con realizar la tarea de limpieza de polvo sustituyendo los productos tradicionales o el agua por este aceite para bebes. Con este método, los muebles y superficies de tu hogar permanecerán brillantes durante mucho más tiempo y no tendrás que preocuparte por el polvo constantemente.

El modo de empleo consiste en echar un poco de aceite para bebés en un trapo y quitar el polvo de las superficies. En el video se muestra cómo vale para cualquier tipo de superficies, no solo para muebles. La usuaria lo emplea también en cristal, en los electrodomésticos e incluso en una chaqueta de cuero.


@mrsjohalshome Baby oil uses ?? #homecleaning#cleantok#asmr#cleanwithmemotivation#satisyingcleaning#asmrtiktoks#mrshinchhome#babyoil#hacklife? ADCT - MORGAN


La única precaución que hay que tener en cuenta es no utilizar una gran cantidad de este producto, ya que el aceite para bebés podría manchar las superficies como cualquier otro líquido. En caso de que este exceso se produzca, no supondrá ningún problema y bastaría solo con pasar un trapo seco sobre esa superficie para eliminar el producto restante.

El truco infalible para eliminar el polvo de tu casa y con un producto para bebés


Con este truco casero podrás mantener las superficies de tus muebles mucho más tiempo reluciente y evitar que tu hogar necesite una limpieza continuamente. De esta manera, esta aburrida tarea la tendrás que realizar en menos ocasiones y ahorrarás tiempo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar