COPE

El reto visual del que todo el mundo habla: ¿dónde se encuentran los aviones?

Esta prueba se ha hecho viral en las redes sociales: consiste en encontrar dos aviones de papel entre muchos otros barcos

Reto visual

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:50

Muchas veces la facilidad se convierte en un auténtico problema. Este es el caso de muchas imágenes que quieren jugar con nuestra agudeza visual, ya que es necesario encontrar un pequeño detalles para que el reto que nos proponen esté superado. A veces puede resultar fácil pero en otras ocasiones se convierte en un auténtico dolor de cabeza que provoca que muchas personas opten por dejar el juego a medias y dedicarse a otras cosas.

En los últimos días, en las redes sociales se ha hecho viral un reto que quiere poner a prueba nuestros límites, visuales y también de concentración. Consiste en buscar dentro de un cuadrado morado dos aviones de papel entre muchos otros barcos de papel, algo que puede resultar muy complicado al ser formas muy parecidas.

Encuentra los dos aviones de papel entre los barcos

Reto visual

Lo han compartido varios usuarios a través de redes sociales como Instagram o Twitter, donde muchas personas han señalado que no han sido capaces de poder superar el reto. Pero nosotros te lo ofrecemos para que lo intentes en casa. Solo tienes que relajarte, concentrarte y buscar estos aviones que seguro que te hacen pasar un divertido momento.

Los trucos para superar estos curiosos retos visuales

Consejos: tomar vuestro tiempo y centraros en no volver para atrás para saber si esa forma que considerabas un barco es un avión o viceversa. Lo que tienes que hacer es ir siempre de izquierda a derecha y de arriba a abajo, relajando la vista siempre que lo necesites e incluso levantándote a tomar un café para coger fuerzas y volver después a intentarlo. En realidad, no es una prueba muy complicada pero necesita de agudeza y concentración para poder sacarlo adelante con cierta sencillez y también rapidez.

En las redes sociales hay multitud de retos como este, que durante este confinamiento se han hecho buenos aliados de muchas personas que ha tenido que estar en casa por culpa del coronavirus. Pero ahora, que volvemos a la nueva normalidad, es verdad que es bueno continuar practicando con los cientos de retos que podemos encontrar en las redes sociales, donde, si no somos muy hábiles con ellos, podemos encontrar las soluciones para coger ritmo y agudeza y así coger con cierto entrenamiento el siguiente reto.

No lo dudes y ponte ya a prueba con este reto que te proponemos en COPE.es, seguro que lo consigues y te animas a seguir practicando con los próximos retos que te vamos a ir ofreciendo en nuestra web.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar