• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La polémica foto con la que Ana Morgade ha sorprendido a sus seguidores: “Ojalá todas hiciesen lo mismo”

La presentadora de televisión ha dejado a todos fuera de juego con una imagen por la que algunos fans la han acusado de querer engañarles

La polémica foto con la que Ana Morgade ha sorprendido a sus seguidores: “Ojalá todas hiciesen lo mismo”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:01

Todos los fans de 'Zapeandorecordamos la característica estética de Ana Morgade. Su sello de identidad son sus gafas y el maquillaje nunca falla cuando se trabaja en televisión. Por eso, en cuanto faltan estos elementos su apariencia cambia por completo. Y es que la colaboradora del programa vespertino de Atresmedia ha publicado una fotografía donde se ha mostrado completamente al natural.

Morgade ha sacado a la luz en la red social una imagen en la que se muestra sin ningún tipo de maquillaje, sin gafas y en la que pocos la podrían reconocer. "Sin maquillar y con la camiseta de bolitas. Y su poquito de filtro, Mari, que tampoco hay que hacer "selfies" estilo dogma, ¿sabes?", ha comentado la monologuista en la descripción de la publicación.

"Simplemente espectacular"

Algunos de los seguidores de la colaboradora del programa de La Sexta han reaccionado enseguida y han mostrado su sorpresa en los comentarios. Dichos usuarios han elogiado la naturalidad de la colaboradora: "Qué hermosa eres. Pareces otra muy distinta", "simplemente espectacular", "pero que chica tan bella hay debajo del maquillaje", "¿Sin gafas? ¡No me lo creo!"... La fotografía ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Tanto es así, que ya cuenta con más de 35.000 'me gusta' y 960 comentarios. ¡Eres bellísima!

Sin embargo, otro grupo de fans de la presentadora de Atresmedia ha arremetido contra ella por querer convencerles de que la imagen era "al natural", cuando en realidad estaba maquillada. "Pues algo de maquillaje... sí que llevas, Ana!!", "Hasta yo que soy un tío sé que vas tuneada", "De sin maquillar nada...", le escribían en su perfil de Instagram.

Uno o dos?

Una publicación compartida de  Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar