• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pide un café y un cruasán en el aeropuerto de Ginebra y no da crédito a lo que le cobran: "Otro nivel"

La mujer dio a conocer la historia a través de su cuenta de TikTok y aseguró que era "el desayuno más caro de mi vida"

Pide un café y un cruasán en el aeropuerto de Ginebra y no da crédito a lo que le cobran

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:06

Los tickets tanto en los bares como en los restaurantes se han convertido en cajas de sorpresas. Esto ocurre todavía más cuando salimos de nuestro país para irnos unos días de vacaciones. Muchas veces intentamos darnos esos caprichos que no solemos darnos a diario y es ahí cuando nos podemos llevar más de una sorpresa.

Y esto es lo que le ha pasado a una mujer en Suiza. En este caso, ella vive allí, pero no deja de recibir sorpresas, En este caso, la sorpresa le vino en el aeropuerto de Suiza. Fue precisamente después de pedirse un café con un cruasán, cuyo precio final "es otro nivel", tal y como dice ella.

Pide un café y un cruasán en el aeropuerto de Ginebra y no da crédito a lo que le cobran

Pide un café y un cruasán en el aeropuerto de Ginebra y no da crédito a lo que le cobran

La usuaria de TikTok @ilacora publicó un vídeo recientemente en el que hablaba de lo que le costaba desayunar en el aeropuerto de Ginebra, en Suiza. La mujer se pidió un café y un cruasán. Un desayuno o una merienda muy sencilla que en cualquier bar tiene un precio estándar. En este caso, si tenemos en cuenta que se trata de un aeropuerto en Suiza, ya podemos imaginar que este precio no será asequible. De hecho, ella misma asegura en la descripción del vídeo que es "el desayuno más caro de mi vida".

"A ver, Suiza es caro, pero el aeropuerto esto ya es otro nivel", asegura. "Acabo de pagar 9,60 por esto", comenta mientras enseña el café y el cruasán.

"Ya puede estar bueno y recién exportado de París, porque madre mía", concluye.




El vídeo se hizo rápidamente viral y fueron muchos usuarios los que quisieron compartir su opinión. Eso sí, con una clara división de opiniones. Por un lado, hubo quienes optaron por tomarse con humor el vídeo. "Hace dos años pagué 19,50 por dos cafés. Nada lo ha superado", comenta un usuario.

Otro intenta quitarle leña al fuego y le dice que "lo caro fue el café, porque el cruasán son solo 2,70 euros", asegura. Otro, por otro lado, bromea: "Se te ha caído un euro en el primer bocado".

Frente a estas opiniones, también hay poca sorpresa y no es una cifra que llame la atención. "Ni tan caro para ser Suiza", dice. Otros, sin embargo, lo comparan con otras cafeterías: "Pues barato, eso se paga en cualquier Starbucks y no en Suiza" o "Básicamente lo que pagas en un Starbucks por un latte y un croissant", escriben otros dos.

4 españoles alucinan con el precio de cuatro bebidas en la plaza de San Marcos de Venecia: "¿Eso es legal?"

Algo similar les ocurrió a estos cuatro tirstas españoles que fueron de viaje a Venecia. Han dado a conocer su caso a través de TikTok, donde aseguran que van a deshacer "el mito de que en Venecia, en la plaza de San Marcos, te clavan al sentarte en una mesa, con música en vivo, a tomarte una cerveza o un Aperol Spritz. Vamos a comprobarlo".

Los cuatro turistas españoles toman algo en el Café Floriano, en plena plaza de San Marcos; un establecimiento que data del siglo XVIII y con música en vivo. Nada más tomar asiento, los turistas bromean señalando "la cuenta de los que han pagado antes". No se sabe exactamente cuál fue el importe, pero preguntan: "¿Seguro? ¿Nos vamos a quedar?".




La siguiente sorpresa llega al mirar la carta: "Agüita del grifo, diez pavos", se ríe otra.

Finalmente, los españoles piden tres cervezas y una Coca-Cola. Las bebidas van acompañadas de cuatro pequeños boles de patatas fritas, nachos, palitos salados de galletas y unas aceitunas. Una vez en la mesa, ya no que más que bromear: "Esto es lo que vais a cenar hoy. Por 18 euros la cerveza, esto es lo que vais a cenar hoy", ríe una de las españolas.

Finalmente, optan por hacer una porra: "¿Tú cuánto crees que es?". Desde los 72,70 hasta los 70 euros. Finalmente, tras pedir la cuenta, ya no les queda más que reírse ante la situación: "70 euros sin propina".

Pide un café y un cruasán en el aeropuerto de Ginebra y no da crédito a lo que le cobran





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar