Un multimillonario dará su fortuna a la mujer que le dé un heredero: pero debe cumplir un perfil determinado

La “ganadora” tiene que tener entre 30 y 40 años, se fértil, tener menos de 1,65 cm de altura, poseer licencia de armas, ser capaz de pilotar helicópteros y querer vivir en un castillo del siglo XIII

Un multimillonario dará su fortuna a la mujer que le dé un heredero: pero debe cumplir un perfil determinado

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:06

La “ganadora” tiene que tener entre 30 y 40 años, se fértil, tener menos de 1,65 cm de altura, poseer licencia de armas, ser capaz de pilotar helicópteros y querer vivir en un castillo del siglo XIII.

Sir Benjamin Slade, multimillonario británico de 72 años, busca una compañera de viaje. El principal motivo es que quiere tener un heredero para no perder su inmensa fortuna el día que él fallezca. Este aristócrata de Reino Unido fue al programa 'Good Morning Britain' de la cadena ITV para lanzar su oferta. El multimillonario ofrece una remuneración anual de un millón de euros para para la candidata elegida.

Esta necesidad por encontrar esposa no es porque el millonario no haya conocido a “su media naranja” a lo largo de  su vida. Benjamin Slade estuvo casado dos veces, en la década de los setenta y en la de los noventa, pero en el año 2017 se separó de su última mujer porque pensó que, por superar los 50 años, ya era muy mayor para darle un heredero. El multimillonario continuó en su empeño y nada más separarse se puso manos a la obra para para encontrar una esposa que tuviera los requisitos que él buscaba y que quisiera compartir su enorme fortuna a cambio de darle un heredero para gestionar su fortuna en el futuro.

Lo más