COPE

El último producto de Mercadona que vuela de las estanterías: "Qué locura"

La cadena de supermercados se ha pronunciado sobre este producto a través de redes sociales

El último producto de Mercadona que vuela de las estanterías: Qué locura

MERCADONA

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:40

La cadena de supermercados Mercadona volvió a sorprender, hace unas semanas, en su sección de panadería. Un producto hizo las delicias de muchos clientes y se convirtió en fundamental en sus carros de la compra.

Es el Pan Broa de maíz 24%, muy típico en zonas como Portugal y Galicia. Se elabora con una mezcla de harina de maíz y harina de trigo o centeno. Además, se indicaba que contenía gluten, por lo que no era acto para celíacos. También contenía ingredientes o trazas de otros alérgenos, como huevos, cacahuetes, soja, leche o sus derivados.

Mercadona



Su precio era de 1,40 euros, y tenía un peso de 500 gramos. Tal fue el revuelo que causó en los clientes, que algunas de las noticias que se publicaron al respecto indicaban que la receta se remontaba al siglo XVIII y hablaban de su magnífico sabor.

Sin embargo, este producto lleva unos días desaparecido de las estanterías de Mercadona a pesar de su éxito. El gran supermercado español ya se ha pronunciado al respecto en su cuenta oficial de Twitter. Están trabajando para su vuelta próxima, pero todavía no tienen una fecha concreta para su regreso. Así respondían a un consumidor asiduo:

"Buenas tardes, Alejandro. Agradecemos que nos hagas llegar tu comentario. Estamos trabajando para volverlo a tener próximamente pero todavía no tenemos fecha concreta. Un saludo".



Estos eran algunos de los comentarios que pedían su vuelta. "¡Habéis quitado el pan de maíz! Con lo bueno que estaba, ¿lo volveréis a poner?", "Necesito el pan de maíz en mi vida, ¿por qué lo habéis quitado?" o "Hola, Mercadona. ¿Volverá el pan de maíz? por favor".



Como viene siendo habitual, y ante el aluvión de mensajes, Mercadona responderá a la petición y ese pan de maíz volverá a los carros de sus clientes más fieles.

LOS DULCES ESTRELLA DE MERCADONA QUE VUELAN DE LAS ESTANTERÍAS COMO EL PAN DE MAÍZ

Mercadona



El Bizcocho Crema Avellana, disponible en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo dulce se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado por la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.

Por otro lado, también destacan en Mercadona las Cañas Surtidas, cañas de hojaldre crujiente y rellenas, se venden en un pack compuesto por cuatro cañas: dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera. Este producto también está en todos los supermercados de la cadena y es elaborado por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla).

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar